web analytics

300 “riders” se dan cita el fin de semana en La Pinilla en el VII Red Bull Holy Bike

Durante el fin de semana la estación de esquí de La Pinilla acoge, una vez más, una nueva edición de Red Bull Holy Bike. Más de 300 riders participarán en una espectacular prueba que tiene el atractivo de unir 3 modalidades diferentes del MTB -el descenso directo o downhill, avalancha, y  el descenso enduro, que combina tramos de subida- con una sola bicicleta. Las pruebas se han iniciado este viernes a las 18:00 de la tarde, y finalizarán el domingo a las 13:30 con la bajada en avalancha.

Espectáculo asegurado, no solo por el formato de la prueba, o por las características de La Pinilla, considerado el Santo Grial de la MTB,  sino también por la cantidad de sorpresas que se han preparado: fiesta de inauguración con DJ, bikepark, bajadas nocturnas, sesión de saltos…  Otro aliciente es que la competición facilita el contacto de amateurs con profesionales. Así, Los hermanos Jorba y las hermanas Zamora lucharán por hacerse de nuevo con el título.

.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *