free web stats

10 años de Otoño Enológico

Presntación de la 10ª edición del Otoño Enológico de Caja Viva.

Un año más, y van 10, la Fundación Caja Viva de Caja Rural de Segovia, en colaboración con distintas administraciones, celebra del 7 al 29 de noviembre sus jornadas de difusión de la cultura del vino Otoño Enológico. El programa 2019 dará inicio el jueves 7 de noviembre a las 20:30 horas en el Ágora del campus María Zambrano.

El evento se estructura a través de catas comentadas (sobre 12€ de media, algunas de ellas con acompañamiento musical de música en vivo), cenas y menús donde cobra especial relevancia el maridaje entre platos y vinos (a partir de 25€) y también actividades de turismo enológico como visitas a bodegas. Entre los restaurantes que participan, San Antonio El Real, La Postal, Casares, El Diablo Cojuelo, Fonda Ilustrada Juan Bravo, Maribel, Villena, Los Arcos, Maracaibo, El Decantador, La Codorniz, Venta Magullo, El Cordero, en la capital, o Los Mellizos en Carbonero y Solaz del Moros (Anaya).

Es del todo conveniente reservar con antelación, pudiéndose adquirir la entrada on line a través de la web de la entidad.

Compra de entradas Programa 2019

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *