free web stats

Visita institucional a Marazoleja

El Presidente de la Diputación Provincial de Segovia, Francisco Vázquez, se ha comprometido con el Alcalde de Marazoleja, Miguel García, a resolver los problemas de calidad de agua, derivados de la concentración de nitratos, mediante un sistema de osmosis inversa ya instalado en otros municipios con muy buenos resultados. Este proyecto, que se prevé ejecutar con cargo a los presupuestos de la Institución de 2015, resolverá el problema que en los últimos años ha motivado tener que abastecer a su población mediante agua embotellada.

El presidente, junto al alcalde y sus acompañantes visitaron algunas instalaciones de la localidad.

El presidente, junto al alcalde y sus acompañantes visitaron algunas instalaciones de la localidad.

El presidente ha visitado la localidad junto al diputado de Acción Territorial, José Luis Sanz Merino, y el diputado de Promoción Económica, Rafael Casado. En su recorrido por el pueblo, estuvo acompañado, además de por el alcalde, por el concejal Ángel Luis Sastre.

En Marazoleja se ha llevado a cabo la renovación de redes de abastecimiento en el municipio con los 15.800 euros de la Ayuda Provincial a Obras Municipales, que ha convocado este año la Diputación en colaboración con los ayuntamientos. Desde el Área de Acción Territorial y en años anteriores, la localidad recibió ayudas para suministrar agua mineral embotellada a su población, y también para la renovación de redes. Además las máquinas de caminos han acondicionado algunos viales del pueblo.

Además, su Alcalde ha recibido un notebook para estar permanentemente conectado con su Consistorio y también ha recibido una subvención para el desarrollo de las normas urbanísticas. Marazoleja participa en el Deporte Social con un módulo de gimnasia de mantenimiento del Área de Asuntos Sociales y Deportes y disfruta anualmente del Ciclo Actuamos del Departamento de Cultura.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *