free web stats

Segovia se promociona en Intur

El stand de Prodestur, el organismo turístico dependiente de la Diputación, en Intur es uno de los más activos de la Feria de turismo que estos días se celebra en Valladolid. El amplio programa de actividades preparado en colaboración con los Ayuntamientos de la provincia que cuentan con un mostrador en el stand -Ayllón, Coca, Cuéllar, El Espinar, Martín Muñoz de las Posadas, Riaza, Sacramenia y Sepúlveda- está entre los preferidos de los miles de visitantes que se acercan al certamen.

En esta tercera jornada, Prodestur ha preparado desde la actuación del grupo de danzas y jotas de Riaza, pasando por la actuación del Puntillo Canalla de Femuka o la muestra de cortes de la Fiesta de los Gabarreros de El Espinar. También hay tiempo para las degustaciones de pastas de la Panadería Las Gemelas (Ayllón) o de productos típicos de Sepúlveda: Pastelería “La Peña” Dulces típicos, La Panadería de Sepúlveda, Dulces típicos Finca la Majada y Miel artesanal de las Hoces del río Duratón. Otros incentivos son la posibilidad de retratarse con un croma de fondo o la guardería, para los más pequeños.

Los talleres en vivo son otro de los atractivos del stand de Prodestur. Tras el éxito cosechado el viernes con la demostración de la fabricación de hornos de adobe de Sacramenia, hoy le ha llegado el turno a un taller de alfarería de Cuéllar y el domingo cerrará la oferta el taller de cantería de los Hermanos Cristóbal Martín de Sepúlveda.

Otro hito del estand segoviano ha sido el estreno del spot documental de las Hoces del Río Riaza y Duratón, perteneciente a la serie Senderos del Mundo, y destinado a TVE y a la difusión internacional.

Nota y fotos facilitadas por el Gabinete de Prensa de la Diputación

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *