free web stats

Muere atropellado un ciclista de 85 años en Torrecilla del Pinar

Sobre las 19:30 horas del 2 de octubre el 112 recibía una llamada informando del atropello de un ciclista de 85 años por un turismo a la entrada de Torrecilla del Pinar en la carretera que une la localidad segoviana con Fuente el Olmo de Fuentidueña. El anciano quedó inconsciente tras el suceso. Movilizados los servicios de emergencia, Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a Emergencias Sanitarias se envió un equipo médico de Fuentesaúco, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil, atendiéndose in situ al herido que tras su estabilización en estado muy grave fue trasladado al Hospital Río Hortega de Valladolid, donde falleció.

Según informaciones vecinales, el conductor implicado en el accidente, que dio negativo en las pruebas de alcohol, se vio deslumbrado por el sol y no vio al ciclista, que resulta arrollado.

Se trata de la cuarta víctima mortal en accidentes de tráfico en la provincia de Segovia en lo que va de año.En febrero fallecía una anciana en atropello urbano en Segovia capital, en tanto en marzo y mayo se certificaron otras dos muertes en sendos accidentes registrados en las inmediaciones del El Espinar.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *