web analytics

Monumental Segovia, la carrera del patrimonio

La VII edición de carrera Monumental Cebé Powerade Ciudad de Segovia se celebrará el domingo 18 de febrero. A las 11:00 horas en el Azoguejo comenzará esta prueba que recorre las calles más céntricas de la ciudad y permite descubrir los monumentos y rincones más característicos y pintorescos de Segovia. La organización mantiene el recorrido de años anteriores (en el mapa) de  10km de extensión.

Los dorsales se repartirán el 17 de febrero de 12:00 a 20:00 horas en el centro cívico anexo al pabellón Pedro Delgado y el domingo, día de la prueba, de 9:00 a 10:00 horas en la plaza de la Artillería.

Con el paso de los años la Monumental se ha convertido en todo un referente provincial y nacional. Cientos de personas, la mitad de los corredores de fuera de Segovia con el consiguiente impacto en restaurantes, hoteles y comercio, participan en esta carrera. Asimismo, la prueba comporta el corte puntual de tráfico a lo largo del recorrido desde poco antes del inicio y hasta su conclusión. Las calles se irán abriendo según vayan pasando los últimos corredores, que deberán llevar una velocidad mínima de 8min/km. Para la ocasión, se modifica el servicio de autobuses de las calles implicadas en la carrera.

Más información

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

1 Comentario

  1. ¿”Cebé Powerade”? Si nos seguimos entrenando llegaremos…

    Post a Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *