free web stats

Ayllón vota contra los miradores de las hoces de Riaza y Duratón

Change.org ha recabado más de 3.000 firmas contra la inversión de 2,5 millones de la Junta de Castilla y León (con aportación de otros 200.000€ de la Diputación de Segovia) para la construcción de dos miradores artificiales en el Parque Natural Hoces del Duratón y otro en el Parque Natural Hoces del Río Riaza.

La recogida de firmas se inició de manera espontánea tras el anuncio del convenio para financiar la actuación. El 13 de diciembre al rechazo se sumaba el Foro Social de Segovia, que instaba a las administraciones a que “no permitan esta aberración paisajista y medioambiental”.

Tambien el Ayuntamiento de Ayllón ha aprobado una moción por 6 votos a favor contra 2 abstenciones y presentada por Ayllón Camina para mostrar su disconformidad “por tratarse de proyectos poco respetuosos con el entorno, además de que para ello se va a destinar una cantidad de dinero con el que los pueblos del Nordeste de Segovia podrían realizar intervenciones urgentes y más necesarias para el mantenimiento de los pueblos”, reza la moción.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

2 Comments

  1. Pues la verdad no lo entiendo, es una estructura en voladizo sobre un paisaje protegido para que los turistas puedan tirar con mayor comodidad papeles y basura al fondo del cañón…. no lo entiendo.

    Post a Reply
    • Nota del editor. Comentario suprimido. Replantee el argumento sin términos gratuitamente soeces o insultantes.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *