web analytics

La UVa edita la guía del curso 2019/20 con acento segoviano y antisexista

La Universidad de Valladolid acaba de lanzar la nueva guía del curso 2019-20 con información de su oferta docente. El nuevo eslogan que da portada a la guía ha sido propuesto por la alumna de la Facultad de Cicencias Sociales,s, Jurídicas y de la Comunicación, Silvia Segovia Romero, estudiante de del grado en Publicidad y RRPP. Se trata de un acróstico formado a partir de las siglas de la Universidad de Valladolid (UVa) que propone: «Únete, vive y aprende«, iniciativa auspiciada desde el vicerrectorado de estudiantes, dirigido por María Ángeles Sobaler.

Se trata además de la primera guía realizada en lenguaje no sexista, siguiendo las indicaciones de la normativa para la igualdad entre mujeres y hombres. La vicerrectora de estudiantes se ha acercado hoy al Campus de Segovia para hacer entrega a la alumna de la insignia de plata de la UVa y un diploma acreditativo. En el acto  han estado presentes la decana de la Facultad de CC. Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, Marta Laguna, y el vicerrector del Campus de Segovia, Agustín García Matilla.  «Agradecemos mucho a la Facultad y al Campus de Segovia y esperamos que sea el principio de una larguísima colaboración con la Facultad y los estudios de Publicidad pero también con los estudiantes», explicaba la Vicerrectora.

Fuente: Nota de prensa de la UVa

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *