free web stats

La ejecutiva regional de NNGG integra a 6 segovianos

Nuevas Generaciones, la organización juvenil de Partido Popular, ha celebrado este 24 de febrero en Salamanca un congreso regional en el que se ha reelegido presidente al vallisoletano, Eduardo Carazo, que concurría como candidato único y ha logrado el apoyo del 97,3 por ciento de los votos.

En la nueva ejecutiva de Carazo estarán presentes además media docena de segovianos. Así, Julián Duque actuará como coordinador de Redes Sociales; Ignacio Vírseda, como vicesecretario de Demografía, Municipalismo y Medio Rural y Rodrigo Jiménez cpmo secretario de Universidad y Enseñanzas Medias, mientras que Elena Rincón, Diego Montalvillo y Cayetano Cuesta actuarán como vocales en el mismo equipo directivo.

Además, la actual presidenta de la organización juvenil en Segovia y vicesecretaria de Mujer y Juventud del Partido Popular de Segovia, Marta Puertas, ha sido elegida en el mismo cónclave presidenta de la Mesa del Congreso del Congreso de NNGG en Castilla y León.

Los segovianos que ha acudido al Congreso recibieron el apoyo directo de la presidenta del PP de Segovia, Paloma Sanz, además del secretario regional, Francisco Vázquez y el presidente regional, Alfonso Fernández Mañueco.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. El concepto de juventud es inversamente proporcional a la pertenencia a un partido tan rancio, añejo y decimonónico. Si has cumplido pocas primaveras y te afilias a esto es que sufres un fallo de adecuación entre la edad física y mental…o que ya te has puesto a la cola par el futuro trinque, claro.

    Post a Reply
  2. Nuevas generaciones? Si estos sobrepasan la treintena!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *