web analytics

El partido Segoviemos se disuelve tras dos años de existencia

Fuente: Segoviemos. Nota de prensa.

La organización política segoviana, Segoviemos, concluye su singladura tras constatar con satisfacción que la existencia del “espacio confluyente de izquierdas en el escenario político actual es un proyecto firme sin vuelta atrás”.

La plataforma ciudadana Segoviemos ha decidido su disolución en su última Asamblea General celebrada en este mes de diciembre, la cual ha comunicado al Registro de Partidos a los efectos legales oportunos. Las razones de tal decisión tienen su origen fundamentalmente “en la existencia actual de un espacio de confluencia que de facto deja sin sentido la continuidad del proyecto”, señalan.

En la organización segoviana se congratulan de haber contribuido de forma importante a la existencia de tal espacio, el cual “se ha visto materializado durante las dos últimas elecciones generales, teniendo actualmente todos los visos de mantenerse en lo sucesivo”, apuntan.

Sin embargo, el haber contribuido a este objetivo principal ha supuesto para la organización replantearse el desarrollo de un proyecto político propio, pues “ha costado llegar aquí y no queríamos ni diluirnos en la nueva realidad ni perjudicar su desarrollo, por lo que nos ha parecido más sensato dar de baja al partido y que cada cual apoye individualmente como quiera al espacio confluyente”, matizan.

Segoviemos se disuelve con satisfacción y agradecimiento a la sociedad segoviana y a los actores que más han apostado por la confluencia, especialmente a Izquierda Unida, con los cuales dicen haberse sentido “muy cómodos en el trabajo común y en completa sintonía con la altitud de miras que la unión de la izquierda requiere”, concluyen.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

11 Comentario

  1. Ay, que penita, que se disuelve.
    Tenéis un futuro con grandes perspectivas, si.
    Os podéis repartir entre los podemitas del coletas, los podemitas del niño, y los garzonetas. Y para los que tengan el riñón bien cubierto, anticapitalistas.

    Post a Reply
    • Gracias Calimocho por tus valiosos consejos. Sin embargo permíteme que los rechace porque cada cual irá a la opción que le salga de los c……. y no donde tú tan despectivamente rediriges (el niño, garzonetas……). Eso sí, para riñón cubierto no has estado nada acertado. ¿Qué mejor elección para cubrir los riñones que optar por quienes tienen ya acreditada una dilatada experiencia en choriceos varios y en recortes en servicios esenciales?.

      Post a Reply
      • De nada, JoseMaria. A mandar.
        Disculpa si te he ofendido especificando un poco la “oferta” que teneis. Casi mejor, que te vayas al “espacio confluyente de izquierdas” que te salga de los hue…
        (mira que sois cursis, campeón)

        Post a Reply
        • Estimados lectores, entre h… y c…. quizá que subiéramos un poco el listón, ¿no creen?

          Post a Reply
          • Es difícil redacción bajar un listón cuando uno le da tanto al botellón y sólo sabe insultar sin ton ni son (bueno al son, sí. el que le marca el partido). Salud y feliz año nuevo, aunque, como dijo el maestro Andrés Rábago, no creo. Hay mucho caliomocho.

        • Mis disculpas, Sr. Redactor, pero creo que con mi referencia a los hue… he dejado el listón al mismo nivel que lo dejó el Sr. de los c…

          Post a Reply
  2. Tiene razón el señor Calimocho, deja sus psueopiniones al dictado y expresiones al mismo nivel, que el partido al que adora, de por donde se pasan: opiniones contrastadas y sensatas, sentencias que no les gustan, aunque se les llena la boca de acatamiento de la justicia, leyes que no cumplen o dejan desnudas de contenido y presupuestos, la educación, la cultura, el deporte, las pensiones, la caja de la seguridad social, la ética, la moral social… el nivel del arco del TRiUMPho

    Post a Reply
  3. Ja, ja.
    Yo alucino con los podemitas. Los de la piel fina.
    ¡¡Ay, señorita, que Calimocho me ha insultado!!
    Los tipos con la “política” y los “lideres” mas agresivos y deslenguados que existe, y se molestan por que les llaman “cursis”, y por que se refieren con pseudónimos a sus líderes (coletas, niño, garzoneta, etc).
    Y pueden repetir las veces que quieran, que si le doy al calimocho, que si al botelón, que si alucino, etc, etc. con permiso de la Redacción, ¡¡me la suda!! (para bajar un poco más el listón a estos iluminados).
    Y por cierto, tampoco sigo los “dictados” de ningún partido.

    Post a Reply
  4. Se le olvida al señor Arco del Triunfo, indicarle al señor Calimocho, la ‘buena economia’ que suele cacarear y cacarean (sonido de gallinas) sus protegidos y admirados políticos, junto a Bruxelas y cia., de cómo están ¿dando trabajo? por un par de hora de pago y jornada completa de curro. Lo mismo es un beneficiado de los que reparten chupitos de calimocho, para hacer la obra de caridad del día mientras se forra, junto a sus amiguetes, con buenos beneficios (los ricos más ricos según últimos datos estadísticos estatales) y de paso preparan sus buenos planes de jubilación y mil prebendas para pensión máxima. Nada hombre siga repartiendo piruletas que al menos tendremos un regalo que llevar a los churumbeles en Reyes. Por cierto yo también le doy el visto bueno a sus interesantes y eruditas peroratas de formación del espíritu nacional a las que nos tiene acostumbrados: Vo. Bo.

    Post a Reply
    • Disculpa, pero me pierdo.
      Con la gallinas, los cacareos, los protegidos, Bruselas, los chupitos, los ricos-mas ricos, los planes de jubilación, las piruletas, y el espíritu nacional.
      No doy más de sí por este año.
      ¿Y que es eso de “¿dando trabajo?”. Con
      el elevadísimo nivel intelectual que demuestras, tienes que ser un auténtico fuera de serie en tu profesión, sea la que sea. ¿O lo tuyo es solamente de “boquilla”?
      Siendo como eres un autentico “fiera”, estarás dando un montón de trabajo, y con estupendos sueldos (como debe de ser, por supuesto).
      Como estoy seguro que así será, te felicito, y que tengas un Feliz Año 2017, VoBo.
      (Y por supuesto, a todos los pacientes lectores y Redactores)

      Post a Reply
      • Lo raro es que se encuentre usted 😉

        Post a Reply

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *