free web stats

El Juan Bravo alberga un Congreso de Turismo con el Rey como presidente de Honor

El teatro Juan Bravo albergará durante la primera semana de abril el Congreso Nacional de Turismo dirigido especialmente a las agencias de viajes, un acontecimiento que cuenta con la Presidencia de Honor del Rey, Felipe VI, aceptada por la Casa Real en enero pasado, según ha confirmado en su web la Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV), promotora del encuentro profesional

En el evento participarán 250 agentes de viajes representantes de los más de 2.500 puntos de venta que agrupa la UNAV, que ha elegido para esta edición el lema genérico “Las agencias de viaje: una apuesta de futuro”. El Congreso de Turismo de UNAV es una de las citas nacionales de referencia en el sector del turismo y los viajes.

La jornada central de trabajo de este Congreso será la del 5 de abril con la celebración de media docena de charlas temáticas en las que se tratarán aspectos como el comercio electrónico, las nuevas tendencias de los viajeros, fidelización y captación de clientes, el futuro de las agencias de viaje en tiendas físicas o la adaptación de este sector al uso de las nuevas aplicaciones tecnológicas.

Tras las ponencias, habrá una mesa redonda en la que, por vez primera en un congreso, se reunirán frente a frente representantes sectoriales y proveedores con un grupo de ‘millennials’, con el fin de conocer mejor la realidad, propiciar un mayor acercamiento y profundizar en el entendimiento de los clientes del futuro. En el transcurso del congreso se tratarán también los principales problemas a los que se enfrenta el sector en su día a día, como los viajes combinados, la Ley de Protección de Datos o la relación con las compañías aéreas.

La reunión tendrá un alto componente cultural y social para el conocimiento de la provincia, su patrimonio y su gastronomía. Están previstas para el día 4 de abril visitas al Palacio Real de Riofrío, la Catedral, el Alcázar, la Real Fábrica de Cristales de la Granja de San Ildefonso o el Museo de Arte Contemporáneo, Esteban Vicente, donde se celebrará un cóctel-cena en el que los representantes del Ayuntamiento y la Diputación darán la bienvenida a los congresistas.

El 6 de abril los participantes realizarán la visita al Safari Ibérico, en la finca Matarosueros de El Cubillo, en la que conviven especies como bisontes, caballos lusitanos, toros de lidia, burros y ponis. Posteriormente, la comitiva visitará Turégano y Sepúlveda.

El evento cuenta con el apoyo de Turismo de Segovia, la Diputación de Segovia y Prodestur. La presidencia corresponde a Su Majestad el Rey, don Felipe VI, según la credencial número 026/2019 firmada el 24 de enero de 2019 por el Jefe de la Casa Real.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Qué bueno contar con la presencia del Rey en Segovia! Qué bien les va a vernir a muchos para la campaña electoral!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *