web analytics

El Getafe se lleva el trofeo Ayuntamiento de Segovia

El Getafe, a su llegada a La Albuera.

El Getafe, a su llegada a La Albuera.

El Getafe solo necesitó 20 minutos para ganar a la Gimnástica Segoviana el Trofeo Ayuntamiento de Segovia que se disputó este 12 de agosto en La Albuera y que concluyó con un 2-0 y escasez de juego ofensivo por parte de ambos equipos.

La presencia de un Primera en La Albuera solo consiguió atraer a 300 personas al campo segoviano. Y eso que ambos equipos pusieron sobre el campo a la práctica totalidad de sus jugadores. La Gimnástica metió a todos, incluido el debutante Ayrton. El Getafe, renovó a once.

Y eso, que en la Sego jugaron todos, incluyendo a Ayrton, que debutó con la camiseta gimnástica.

El Getafe dominó durante toda la primera parte, en la que Pedro León ejerció y sirvió un buen número de balones a su línea atacante, aunque sin demasiado éxito en la finalización. Medrán, de cabeza y en el 17 y Buendía, de tiro raso, en el 20, fijaron el resultado y prácticamente, el cómputo de jugadas peligrosas para ambos equipos, que bajaron el ritmo en la segunda parte.

La alcaldesa, Clara Luquero, entregó tras el encuentro el trofeo, que ya duerme en Getafe.

 

Foto: Gimnástica Segoviana.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *