free web stats

El Ayuntamiento de Cuéllar dobla el sueldo a sus ediles liberados

El primer pleno de la Corporación de Cuéllar de esta nuevo periodo de sesiones ha servido para definir la composición de sus órganos de gobierno y la aprobación de los sueldos de los concejales liberados del equipo de gobierno, unos salarios que se van a ver incrementados mas del doble en esta nueva etapa. Una subida que ha provocado las críticas de la oposición pero que el alcalde ha justificado porque los salarios que venían percibiendo los tres concejales liberados hasta ahora no se correspondían con su dedicación casi exclusiva a…

Ir al texto

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Y los jóvenes españoles o emigran o se quedan aquí, con contratos precarios, jornadas extensivas, salarios por debajo del mileurista y suficientemente preparados.
    Y si faltara o faltase algo, con movilidad incorporada.
    Busque, compare y si no encuentra algo mejor, concejal liberado.

    Post a Reply
  2. Lo lógico. Tienen mucho trabajo y están solucionando los problemas de los ciudadanos (principalmente los suyos ;). El país va cojonudamente bien, sin paro, jóvenes discutiendo ofertas a raudales y sueldos por las nubes… como los políticos. Esperemos ver si sopmos capaces de pasarles la factura en las Generales. Mientras tanto han de aprovecharse, puede (digo puede) que se les acabe el chollo del derroche si tenemos sensatez o… seguiremos teniendo lo que nos merecemos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *