web analytics

Detenida una mujer por abofetear a una policía nacional

Una patrulla de agentes a pie en una imagen de archivo.

La policía nacional ha detenido a una mujer —cuyos datos no han sido facilitados— por una presunta agresión a una agente que detuvo el vehículo en el que viajaba junto a dos hombres circulando en dirección prohibida, según informa la subdelegación del Gobierno, que tampoco señala la calle en la que ocurrieron los hechos.

Según la nota oficial, a una hora no determinada del 4 de diciembre los agentes estaban patrullando cuando observaron un vehículo que accedía por una calle peatonal prohibida para el tráfico por lo que interceptaron el coche, ocupado por dos hombres y una mujer, en la parte trasera.

Los policías dieron aviso a la policía local, a la que corresponden las competencias de tráfico, reteniendo el vehículo y a sus ocupantes y en el tiempo de espera la presunta agresora se bajó del coche increpando a los agentes llegando a “insultar y amenazar a una agente”.

La mujer “se dirigió de forma repentina a la agente y le propinó una bofetada así como varias patadas”, continúa el relato oficial en el que se apunta que la policía tuvo que ser asistida en un centro médico por las lesiones sufridas en el ataque que concluyó con la detención de la presunta agresora acusada de atentado contra agente de la autoridad.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *