web analytics

Se casa en Segovia la sobrina de Henrique Capriles

En medio de un gran despliegue de seguridad, la iglesia de San Miguel en la plaza Mayor de Segovia, acogía el 6 de octubre la boda de Eduardo Ignacio Ocaola y Mayra Alexandra Capriles, hija de José Miguel Capriles y sobrina del político venezolano y líder de la oposición a Maduro, Henrique Capriles. Ceremonia con todo el boato propio de la alta sociedad y que arremolinó en las inmediaciones del templo a centenares de turistas y paisanos dispuestos a no perder detalle.

Boda de alto copete que ha convocado a lo más granado de la sociedad venezolana en España. Lo que no quita para la espectacularidad de la gala, con una veintena de padrinos y damas de honor, ellos de riguroso chaqué negro, y ellas de espectacular traje de ceremonia amarillo con tocado de flores, con centenares de asistentes que se han desplazado a Segovia en 19  microbuses, además de medios particulares. Para la ocasión, despliegue floral dentro y fuera del templo y una alfombra roja de la calle hasta el interior de San Miguel.

Terminada la ceremonia, los invitados tenían previsto celebrar el banquete en La Serreta, de Lastras de Cuéllar, propiedad del padre de la novia.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

16 Comentarios

  1. En unos días se casa mi prima la Ana Mari, la hija del “Peseta” y la Rosi, si no la lía el novio Josete “El Botijo” en la despedida haciendo lo que no debe, claro.

    Se casarán en la iglesia de Escarabajosa de Cabezas.

    Lo digo por si quieren cubrir el evento.

    En el banquete va a haber cochinillo a punta pala.

    Editar respuesta
  2. Pues para vivir tan mal la oposición venezolana y estar tan perseguida como que se les ve que no les falta de nada, chaqués y lujo al por mayor, se ve que Maduro no les tiene tan mal como dicen, cuanta falsedad hay en el mundo

    Editar respuesta
    • Claro… Por eso se van a casar a la otra punta del mundo, de la libertad que tienen en su país.

      Editar respuesta
      • Lo que viene a demostrar que lo mismo me da, que me da lo mismo. No andan descalzos, ni los unos ni los otros, aquí o allá cuando toque oposición o gobernar. Todos los gobernantes si pillan a lo suyo, con los suyos 😉

        Editar respuesta
    • Los Capriles son ricos de cuna y eso no tiene nada que ver con la dictadura que reina en el país. El desconocimientopresumo te hace hablar así. Si en Venezuela no hubiese una dictadura la boda se hubiese celebrado allí. Pero gracias a eso los Venezolanos están dispersos por el mundo. Lo mismo que pasó con los españoles que llegaron a Latinoamérica cuando la era de Franco

      Editar respuesta
      • No hagas caso a Mario, amiga Haydee.
        En España, por desgracia, también hay mucho “borrego”.
        Son principalmente seguidores de los zarrapastrosos podemitas, que vivieron “a cuerpo de Rey” en Venezuela, “asesorando”, o lo que coño hicieron, y que a cambio recibieron millones de dólares para montarse su “chiringuito-sucursal” en España.
        Ahora, gracias al “doctor-plagio” del Psoe, les tenemos prácticamente de “Vicepresidentes”. Si, amiga, ese mismo que hace menos de dos años decía de ellos, que solo eran populismo y “la Venezuela de Chavez”, pero que ahora, ahí les tenemos.
        Mucho ánimo, Haydee.

        Editar respuesta
  3. Es por lo que pedimos que sean investigados los venezolanos que vengan, ver de donde proviene su fortuna.
    Como el caso de los dueños del restaurant caña de azucar en Barcelona

    Editar respuesta
  4. En Venezuela, el país de estos señores y señoras, no hay medicinas, comida ni dinero para la mayoría de sus habitantes. ¿Han visto, aparte del lujo que se evidencia en las fotos, el dineral en flores y plantas que adornaban el interior y exterior de la Iglesia?…¡Ojala regresen a su país con un gasto similar en medicinas para ayudar a sus empleados y gentes sin posibles! ¿Creen que lo harán?…Allí no habrían podido hacer tal ostentación y derroche sin peligro de ser…¡Nada, porque habrían estado protegidos por montones de “seguratas”!

    Editar respuesta
    • ¿No fue Monedero el que cobró de Venezuela varios cientos de miles de euros por un informe?

      MT Estaría bien que Monedero hubiera renunciado a ese dineral para que se pudiera emplear en esas medicinas que señalas para los propios venezolanos.

      Editar respuesta
      • Jose, si juntamos la relativa ‘minucia’ de Monedero, con lo gastado en esta boda (19 microbuses para traslado aquí y al papeo en una finca), más los millones que pululan por bancos, negocios y… donde sea, no le cuento la de medicinas y supermercados llenos que podrían tener en Venezuela 😉 ¡Salud!

        Editar respuesta
        • Pues por mi parte se pueden sumar ambas partidas, la del uno y la de los otros, y dedicarlas a medicinas, pan o lo que sea menester para la gente que lo necesite en Venezuela.

          Editar respuesta
          • Pero de relativa minucia lo de Monedero nada de nada. Si no recuerdo mal eran más de 400000 €.

          • Y por cierto, a las partidas antes mencionadas que se podían dedicar a los necesitados venezolanos podía haber contribuído el señor Pablo Iglesias con los 600000€ que se ha gastado en el casoplón de Galapagar. Sumada esta cifra a la de Monedero hablamos de 1 millón de euros aproximadamente. (166 millones de pesetas aprox. que dan para comprar muuuuuchas medicinas…)

            Pero los líderes podemitas prefieren invertir en casoplones y demás bienes mundanos propios del buen ciudadano capitalista (ese al que tanto critican.)

  5. El vestido de la novia es de un hortera sublime.
    Por cierto , en Venezuela como en toda Latino América los ricos son riquísimos ( como el suegro de Alfonso de Borbón y los pobres, paupérrimos.

    Editar respuesta
  6. La verdad no son políticos ni tienen absolutamente nada que ver con los lideres de la oposición venezolana. Y no son los culpables del desastre que está haciendo Maduro con el país por lo tanto no tienen que ser ellos los que deben resolver la crisis. Y estamos claros que tampoco le interesa al gobierno que gente de alta capacidad empresarial y gerencia se inmiscuya en sus patéticas, atrasadas y ridículas medidas económicas.

    Editar respuesta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *