free web stats

Calendario escolar para el curso 2015/2016

Como sea que cuanto más pequeño, más se trabaja en este país, un año más el curso empezará primero para los de párvulos y los de Primaria, que entrarán en las aulas el 10 de septiembre. El 17 será la rentrée para los de ESO, Bachillerato y parte de FP, y así gradualmente. El curso terminará el 22 de junio.

Como principales novedades, un puente para el Pilar, que cae en lunes, y dos superpuentes de cuatro días. En , octubre, al sumarse la festividad del docente (el 30 de octubre, viernes)  con la festividad de Todos los Santos, que se desplaza al lunes. Un mes más tarde, la festividad de la Constitución se desplaza al lunes 7 y es festivo para la Inmaculada, otros cuatro días de puente. Las vacaciones de Navidad empezarán el 23 de diciembre.

Semana Santa cae en marzo, con inicio de las vacaciones lectivas el lunes 21. Se vuelve a clase el 31 de marzo. Abril y mayo van, en principio, limpio de festivos (el 23 de abril es sábado). La vacaciones de verano 2016 empezarán el 22 de junio. ¡Ánimo!

Segovia Curso 2015/2016. Calendario Escolar

calendarioEscolar2015-2016Segovia

Calendario Escolar

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *