free web stats

Auryn-manía en el Parador de Segovia

Segovia se convirtió en la Meca de las Auryners, así dichas las fans de la “boy band” del momento, Auryn. Y es que el Parador de Segovia acoge a lo largo del fin de semana el Christmas My Camp Auryn 2014, con 275 seguidoras llegadas de toda España que a lo largo de estos días segovianos han participado en talleres, concursos, actividades alrededor de la banda, y cómo no, el verdadero aliciente, pasar unas horas en vivo y en directo con los cinco integrantes de la formación, que incluso se animaron a tomar un chapuzón en la piscina cubierta del hotel.

El campamento Auryn es un pack comercializado bajo la marca Paradores y con un coste de 365€. Se diseñó con vistas al concierto que el quintento ofreció el 19 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid, concierto que marca el inicio de la gira  “Circus Avenue Night” , en la que presentan nuevo disco.

La iniciativa ha sido un éxito descomunal, vendiéndose todas las habitaciones previstas. Inicialmente, los Auryn debían circunscribir su presencia en el interior del Parador, evitándose la presencia de fans no integradas en el pack. Finalmente, grupos de chicas segovianas han subido al hotel donde las más afortunadas si han podido llevarse al móvil un selfie con Blas, Dani, Álvaro, David y Carlos.

Formada en 2009 por Warner Music, Auryn despegó en el programa Destino Eurovisión de 2011. Pese a lo poco original de la propuesta, la constancia de la banda y la pasión de las fans patrias, los ha convertido en todo un fenómeno internacional, siendo hoy por hoy la banda española con más trayectoria internacional. Buena parte de su éxito se debe a los Camps Auryn, campamentos de tres o cuatro días que desde 2011 organiza la banda y que facilitan la convivencia con las auryners.

Arriba, Aurynes en remojo y posando en el photo call del parador de Segovia. Abajo, auryners con Blas. La guinda, selfie de Carlos con fans al fondo.

Arriba, Aurynes en remojo y posando en el photo call del parador de Segovia. Abajo, auryners con Blas, el “auryn hipster”. La guinda, selfie de Carlos con fans al fondo.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *