free web stats

Arde otro pajar de un miembro de No Más Mierda en Fuentepelayo

Un incendio acontecido la pasada noche del 2 de julio ha reducido a cenizas un pajar propiedad de un integrante de la plataforma No Más Mierda, en Fuentepelayo en lo que los integrantes del colectivo consideran un nuevo ataque intencionado contra los vecinos que se oponen a la actividad de la fábrica de compostaje por sus vertidos incontrolados en el terreno de aquel municipio.

Fuentepelayo.-Pajar-ardiendo2(g)

El fuego, que se inició en torno a las 10.30 horas, alcanzó grandes dimensiones y se mantuvo activo durante toda la noche destruyendo completamente el edificio y la paja que almacenaba, aunque no ha habido que lamentar víctimas personales.

La plataforma ha emitido un comunicado a través de las redes sociales en la que desvela que el hijo del propietario del pajar vio huir del lugar a un hombre que se subió a un coche conducido por otro, un testimonio que ya habría prestado también ante la Guardia Civil, que investiga los hechos.

La tensión en Fuentepelayo es patente a raíz de la actividad de la fábrica de compostaje, cuyos vertidos en distintos puntos del municipio han llevado al enfrentamiento directo entre vecinos, mientras que desde la plataforma lamentan ser víctimas de agresiones periódicas que empezaron en marzo, cuando también ardió otro pajar y ha tenido otros episodios en forma de pintadas, daños a vehículos e incluso persecuciones por el entorno.

Este último suceso ha obligado a reforzar la vigilancia policial en Fuentepelayo donde la tensión continúa en cotas muy elevadas.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *