free web stats

Lista del PP: Repiten todos los parlamentarios, menos Santamaría

El veterano político, Javier Santamaría, será la única “baja” entre los actuales parlamentarios del PP en las próximas listas electorales en las que las únicas novedades aparecen en los terceros puestos: Para el congreso, la presidenta de Nuevas Generaciones, Marta Puertas, y para el Senado, el ex alcalde de Coca y también ex diputado provincial, Juan Carlos Álvarez. La lista es definitiva, tras su aprobación por el comité electoral nacional, la tarde de este 6 de noviembre.

El Partido Popular (PP) de Segovia mantendrá a sus actuales diputados y senadores en las listas electorales para el próximo 20D, con la única salida del senador, Javier Santamaría, único nombre que se ha caído de las listas, sustituido por Juan Carlos Álvarez, alcalde de Coca hasta el pasado mes de junio.

140926-Beatriz-Escudero1(p)

Beatriz Escudero.

Pedro Gómez de la Serna.

Pedro Gómez de la Serna.

De este modo, Beatriz Escudero volverá a ser la aspirante “número uno” al Congreso, donde también estará presente, como “número dos”, Pedro Gómez de la Serna —pese a las dudas que había suscitado su continuidad en las últimas semanas— con la presidenta de Nuevas Generaciones de Segovia desde verano de 2014, Marta Puertas como novedad y tercer aspirante a la Cámara Baja.

En el Senado, la teórica “número uno” —la designación es ficticia, por ser listas abiertas, pero eficaz en la práctica del recuento de votos— pasa a ser Paloma Sanz Jerónimo, mientras que la terna se completa con Juan Ramón Represa y la novedad señalada del ex regidor de Coca para completar la terna.

Santamaría (izda.), no repetirá como sus compañeros, Paloma Sanz y Juan Ramón Represa.

Paloma Sanz y Juan Ramón Represa repetirán en las listas al Senado, en las que no estará Javier Santamaría (izad.).

La propuesta ha sido ratificada por el comité electoral nacional del Partido Popular, al que se habría trasladado la propuesta segoviana tras una reunión del comité electoral provincial celebrada solo unas horas antes, de acuerdo con fuentes del PP segoviano.

La presidenta de Nuevas Generaciones, Marta Puertas, cerrará la lista al Congreso.

La presidenta de Nuevas Generaciones, Marta Puertas, cerrará la lista al Congreso.

Juan Carlos Álvarez completa la lista al Senado sustituyendo a Javier Santa María.

Juan Carlos Álvarez completa la lista al Senado sustituyendo a Javier Santa María.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Más de lo mismo, con repetición .
    All toogether now.
    Pues eso .

    Post a Reply
  2. Penoso, anacrónico… Gurtel, Barcenas, Eólicas …
    Renovación ? Seguro que el PP de Segovia tiene algo mejor que ofrecer, si alguien de dentro fuera sincero, lo que contaría…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *