web analytics

Simulacro de la Guardia Civil en el Lupa de Palazuelos

De madrugada y con un amplio despliegue de vehículos y agentes, los vecinos del barrio de Carrascalejo, en Palazuelos de Eresma, se veían sorprendidos durante la madrugada de este 16 de noviembre por el amplio dispositivo desplegado en el entorno del supermercado Lupa, rodeado por un gran número de policías armados.

La imagen parecía evidenciar la presencia de delincuentes en el interior del establecimiento aunque poco después se aclaraba todo: se trataba de un simulacro realizado sin ningún anuncio previo cuya organización se achaca desde la Subdelegación del Gobierno directamente al Ministerio del Interior.

Como viene siendo habitual en estos casos, las fuentes oficiales han denegado cualquier información sobre los detalles del ejercicio y sus motivaciones a los medios de comunicación pese a la alarma generada en el núcleo de población ubicado junto a la carretera de La Granja.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *