web analytics

Muere a los 76 años el hostelero Julián Herrero

El empresario hostelero segoviano, Julián Herrero Miguel, ha fallecido este 2 de noviembre en Valladolid donde permanecía ingresado desde hace dos semanas tras sufrir un ictus cerebral.

Herrero, que tenía 76 años, ha sido una figura imprescindible en la hostelería segoviana en la que empezó a trabajar desde muy joven en el restaurante La Taurina, propiedad de su tío, Juan Herrero, “Juanito”, que también regentó durante años.

Junto a su hermano, Nicolás, Julián Herrero fundó negocios como el restaurante El Cordero, el Hotel Puerta de Segovia o el Convento de Mínimos, tras una laboriosa y costosa restauración sobre las ruinas del edificio que albergó el convento y también el teatro Miñón, entre otras actividades.

Su inquietud como empresario le llevó también a formar parte activa de la Agrupación de Industriales Hosteleros de Segovia (Aihs) en la que también fue parte de la directiva en distintos momentos de los últimos años.

El cuerpo del hostelero ha sido trasladado al tanatorio San Juan de la Cruz, en Segovia, donde será velado este domingo, mientras que el funeral tendrá lugar a las 10.30 horas del 4 de noviembre en la iglesia de Espirdo, localidad donde también será enterrado.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Que descanse en paz.
    Un abrazo muy fuerte a la familia.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *