free web stats

“La Segoviana no es de esta categoria”

La Gimnástica Segoviana ha logrado este 12 de noviembre en la Albuera la novena victoria consecutiva, pleno en lo que va de liga, y de nuevo con goleada (4-0) ante un Real Burgos que no se ha acercado a la portería local y que dio el partido por entregado en el minuto 18 de la primera parte, cuando Del Castillo abría el marcador y lograba el primero de los tres tantos que se ha apuntado esta tarde en su cuenta particular. Javi Borrego, en el 66, cerraba el marcador.

Y eso sin que el partido de este sábado haya sido, ni de lejos, el mejor encuentro de esta temporada. Ocurre que la Sego está de dulce y la plantilla —titulares y suplentes— se comporta como una apisonadora en el campo compitiendo con intensidad durante los 90 primeros minutos. No es extraño así que cada entrenador rival que pisa la Albuera repita la frase: “El Segoviana no es de esta categoría” y estando en el mes de diciembre ya se esté dando por hecho que el ascenso a segunda B es seguro. Menos mal que el entrenador, Manu González, pone orden y mantiene la presión en el equipo logrando precisamente mantenerle donde está.

Con este resultado, la Gimnástica (1º, 27 puntos) se afianza como el mejor equipo de toda la tercera división y se coloca provisionalmente a nueve puntos de su inmediato perseguidor, el Real Ávila (2º, 16 puntos) que precisamente se enfrenta este domingo a La Granja (7º, 9 puntos) en el estadio Adolfo Suárez de la ciudad vecina.

El jueves, la Copa

Los jugadores gimnásticos aseguraban después del encuentro que habían salido al campo pensando únicamente en el choque con el Real Burgos aunque se hace difícil no tener en la mente el partido de Copa que se disputa este jueves en La Albuera en el que los de Manu González se enfrenta en partido único al Girona.

En el estado en el que está el equipo todo cabe. También soñar en hacer grandes cosas en el torneo del KO. El primer examen, este 17 de diciembre.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *