web analytics

García Castro toma posesión como jefe de Industria de la Junta en Segovia

El que hasta diciembre pasado fuera jefe de urbanismo y obras del Ayuntamiento de Segovia, Emilio García de Castro, ha tomado posesión como jefe del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Economía de Segovia. El delegado territorial José Mazarías ha mantenido con el nuevo responsable para darle la bienvenida al puesto y abordar diferentes aspectos relacionados con el departamento cuya jefatura asume a partir de ahora.

García Castro es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, por la Escuela Técnica Superior de la Universidad Alfonso X El Sabio de Madrid, e ingeniero técnico de Obras Públicas, por la Escuela Universitaria Politécnica de Zamora de la Universidad de Salamanca. Además de su experiencia en la empresa privada, desde 2004 es funcionario ingeniero de Caminos, Canales y Puertos municipal y, desde esa fecha hasta 2011 ocupó la jefatura de la Sección de Vías, Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Segovia. A partir de 2011 se desempeñó como jefe del Servicio de Urbanismo, Obras, Infraestructuras y Servicios del Ayuntamiento de Segovia. En diciembre, García de Castro se presentaba para cubrir la plaza de jefe del servicio de Industria en la Junta, cargo de libre disposición.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Alucinante la cosa.
    Resulta que en un informe independiente ponen “a parir” la supuesta gestión del area de urbanismo de nuestro Ayuntamiento, supuestamente dirigida por el susodicho, que digo yo, algo tendría que ver en todo ello, y ahora la Junta va y le “ficha”.
    ¿Por su buena “gestión”, Sr. Mazarías?
    No entiendo mucho, pero, ¿que sabe un Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, sobre “industria”?…….. ¿no sería mucho más lógico un Ingeniero INDUSTRIAL?….
    En fin. Así está la cosa.
    Ahora que quedará libre el puesto de jefazo de urbanismo, igual es el momento de poner en su puesto a algún psicólogo, filosofo o politólogo, que es lo que está de moda. Ah, o psicóloga, filosofa o politologa, siempre que sea “esposa de” que también está de moda.
    Manda cojones.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *