free web stats

El PP reclama la retirada de tres postes “colgados” en Zamarramala tras unas obras

La calle Carretas de Zamarramala lleva un año con tres postes en medio de la vía, que quedaron ahí tras las últimas obras que el ayuntamiento llevó a cabo en la misma, dificultando la circulación y con el consiguiente riesgo de incidentes. Según el PP municipal éste es un ejemplo más del “olvido” en el que tiene sumido el gobierno socialista de nuestra ciudad a los barrios incorporados.

Los populares han pedido al equipo de Gobierno la retirada inmediata de los postes y que expliquen las razones de porqué todavía siguen allí. Para el PP es una pura cuestión desidia, y ahondan en el relato según el cual los socialistas “mantienen en el abandono” los barrios incorporados, y también en la “incapacidad”. Si gobiernas la ciudad en base a una política de parches y chapuzas, como hace el PSOE, la ciudad y sus vecinos acaban perdiendo”, aseguran los populares, “puesto que no están dando la solución adecuada ni a las necesidades, ni a los problemas de Segovia, incluso pueden llegar a generar más”. A lo que hay que unir, según el Grupo Popular, lo que supone para las arcas municipales, porque, en la mayor parte de las ocasiones, una obra mal ejecutada lleva a tener que volver a intervenir sobre lo ya hecho y eso, según afirman los populares, es una mala gestión de los recursos públicos. “Nuestros vecinos se merecen gobernantes que gestionen soluciones y que lo hagan de manera eficiente y efectiva”.

A la espera soterrar las líneas

Por su parte, Miguel Merino, concejal de Obras, aclara que “las obras de urbanización de la calle correspondieron al promotor de la finca, que cedió el ancho a mayores. El ayuntamiento aprovechó la obra y la zanja del particular para meter servicios nuevos y dejar, entre otras cosas los tubos metidos. Ahora es Unión Fenosa la que debe acometer ese soterramiento.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

5 Comments

  1. Pues que se den un paseo por Segovia capital.
    Puede que si calculan votos, sólo puede, se lo arreglen 😉

    Post a Reply
  2. ¿En serio que la apuesta del PP segoviano es por un equipo que solo ve postes y baches como mejora de la ciudad? Estamos a 8 meses de las elecciones, por favor, pónganse las pilas o tendremos otra Clara para 4 años más.

    Post a Reply
  3. Ya ha contestado el concejal de obras del Ayto de SG, en otros medios locales: una vez hechas las conducciones soterradas en esa calle, es la compañía eléctrica la responsable de quitar los postes y meter los cables por la nueva conducción.
    Si Pérez sabía esto, me parece un mal candidato a Alcalde, por recurrir a mentiras para salir en las noticias. Si no lo sabía es una muestra más del desconocimiento que tiene de los asuntos municipales, no solo de las obras: pésimo candidato también por esto, después de 7 años en el Ayto se entera de muy poco.
    Espero que el PP encuentre otro candidato mejor.

    Post a Reply
    • Si tiene a bien acabar de leer la información publicada verá que “en este medio”, antes incluso que “en otros medios”, también se publica la respuesta del concejal sobre el particular. Un saludo.

      Post a Reply
    • No tiene la obligación el Pp de denunciar los desmanes del Ayuntamiento de la “enchufada” en el puesto, Clarita II? O son ustedes, Carlos, familia de la misma o de algún concejalucho bienpagado del Psoe que llevamos padeciendo 20 años en Segovia?

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *