La empresa Comercial González | SEGOPI, especializada en la venta de pinturas y productos relacionados, ha iniciado la construcción de una nueva nave industrial en el polígono Nicomedes García en Valverde del Majano (Segovia). El objetivo de este proyecto es poner en marcha una fábrica propia de pinturas, consolidando así su apuesta por el desarrollo y la producción local.
La parcela, que supera los 2.000 metros cuadrados, se sitúa en una zona de creciente actividad empresarial, junto a las instalaciones deportivas de Padelzone 2.0 en la entrada norte del polígono. Esta ubicación permitirá a la compañía ampliar su capacidad operativa y optimizar la distribución de sus productos.
21 abril, 2025
Y qué? Cómo van el Concejal y el Sr. García, poder real y oculto del Urbanismo?. Bien, supongo. Pues nada a seguir con la industrialización de Segovia a traer Empresas a Valverde y a Bernuy, a salir en cabalgatas y a decir “no” es “no” y no hay licencias.
Mazarías feliz. Otero apoyando a Mazarías. martín buscando sitio por Castilla y León. El chico éste de la gorra leninista, pues con la gorra leninita. La Peñalosa diciendo no al salón. Esther Vox, bien gracias, y Don Alfonso al esquileo. Y así nos va que va a ser muy bien para como nos va a ir.
Y en este círculo vicioso, los funcionarios cobrando de lo que pagamos por no tener eficacia administrativa ni, en consecuencia, solución a nuestros problemas.
Ni debate de la Ciudad ni ningún otro medio de presión para conseguir una Administración eficaz. Y, por ello, una pregunta: ¿para qué cojones están vds.?
21 abril, 2025
Otra empresa que se tiene que ir de Segovia capital. Las empresas que se van ya no vuelven. Quién es el culpable ?