free web stats

Regresa el Microteatro a la Cárcel este fin de semana

La Cárcel-Centro de Creación acoge este viernes 6 y sábado 7 de junio una nueva edición de “Microteatro en la Cárcel”, una propuesta escénica organizada por el Ayuntamiento de Segovia en colaboración con la sala madrileña “Microteatro por Dinero”.

Las celdas del centro se convertirán en escenario de seis piezas teatrales breves que se representarán bajo el formato 15-15-15: quince minutos de duración, para un máximo de quince espectadores, en un espacio de quince metros cuadrados. Los títulos programados son: “Asesinatos, 32 puñaladas”, “Solo pienso en ti”, “Investiduras”, “Mi amor te hará libre, mi amor”, “Yo, Manuel” y “Buenísima familia”.

Las temáticas de las obras abarcan desde la comedia negra y el drama hasta la ciencia ficción o el thriller policíaco. Las historias incluyen referencias a crímenes, diálogos con autorretratos, dinámicas familiares, cambios de temporada y reflexiones sobre el pasado y la identidad.

Las funciones tendrán lugar a partir de las 19:00 horas el viernes 6 y desde las 18:30 horas el sábado 7. Las entradas pueden adquirirse a través de la web www.taquilla.microteatro.es/segovia, al precio de 4 euros por espectáculo o 21 euros para el circuito completo de seis obras. También estarán disponibles en la taquilla del recinto una hora antes del inicio del primer pase.

La iniciativa continuará con una temporada de otoño que ya tiene fechas previstas: los días 5 y 6 de septiembre, y el fin de semana del 3 y 4 de octubre.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Me mola mucho microteatro.

    Post a Reply
    • A nosotros nos molas tú cibervoluntario del Ayuntamiento de Segovia.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *