Comentarios en: Podemos quiere que los sueldos de la Corporación bajen al nivel de 2015 https://www.acueducto2.com/podemos-quiere-que-los-sueldos-de-la-corporacion-bajen-al-nivel-de-2015/108465 Noticias de Segovia Fri, 11 Dec 2020 13:41:23 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.8.5 Por: DondeNoHay... https://www.acueducto2.com/podemos-quiere-que-los-sueldos-de-la-corporacion-bajen-al-nivel-de-2015/108465#comment-69549 Fri, 11 Dec 2020 13:41:23 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=108465#comment-69549 Menos palabrerío y más echos, que en subirse el sueldo constantemente no dudan tanto. Seguro que esto nunca va a ocurruir pero así demuestran una vez más cómo lo que ellos eligen perjudica a los ciudadanos y lo hipócritas que son (no solo los de podemos, que a todos les falta tiempo para abrir el puño todo lo que pueden y más)

]]>
Por: Vicente S. https://www.acueducto2.com/podemos-quiere-que-los-sueldos-de-la-corporacion-bajen-al-nivel-de-2015/108465#comment-69500 Thu, 10 Dec 2020 14:15:13 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=108465#comment-69500 Jajaja, si dice de subir mal y si dice de bajar peor

]]>
Por: Greu https://www.acueducto2.com/podemos-quiere-que-los-sueldos-de-la-corporacion-bajen-al-nivel-de-2015/108465#comment-69499 Thu, 10 Dec 2020 13:17:37 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=108465#comment-69499 Porque no dan ejemplo los de podemos donando parte de su sueldo a ONG o asociaciones caritativas??? …la bolsaesa que tienen y nadie sabe dónde va el dinero realmente no vale eh!!

]]>
Por: Pastizal https://www.acueducto2.com/podemos-quiere-que-los-sueldos-de-la-corporacion-bajen-al-nivel-de-2015/108465#comment-69496 Thu, 10 Dec 2020 12:59:19 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=108465#comment-69496 En respuesta a Javi.

Sí, ya Javi, en este caso más razón que un santo. Cobran un pastón por … (Rellenar al gusto)

]]>
Por: Javi https://www.acueducto2.com/podemos-quiere-que-los-sueldos-de-la-corporacion-bajen-al-nivel-de-2015/108465#comment-69490 Thu, 10 Dec 2020 09:32:37 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=108465#comment-69490 Vaya hipocresía de Guillermo San Juan y en general de los podemitas, este señor nos toma por tontos a los segovianos haciendo oposición a base de populismo pero que ninguna de sus propuestas van mucho más allá

]]>
Por: Liberados de trabajar https://www.acueducto2.com/podemos-quiere-que-los-sueldos-de-la-corporacion-bajen-al-nivel-de-2015/108465#comment-69487 Thu, 10 Dec 2020 08:41:47 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=108465#comment-69487 Estoy indignado de los sueldos de los y las concejales/las liberados. Es un dineral por no hacer nada.

]]>
Por: An https://www.acueducto2.com/podemos-quiere-que-los-sueldos-de-la-corporacion-bajen-al-nivel-de-2015/108465#comment-69482 Thu, 10 Dec 2020 07:57:11 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=108465#comment-69482 Pura campaña de imagen…sabe podemos que no prosperará esta iniciativa pues hasta ellos han aprobado los presupuestos donde se realizaba dicho incremento…esto es pan para tontos…

]]>
Por: Yate Digo https://www.acueducto2.com/podemos-quiere-que-los-sueldos-de-la-corporacion-bajen-al-nivel-de-2015/108465#comment-69476 Thu, 10 Dec 2020 05:54:39 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=108465#comment-69476 En respuesta a Toño.

Populismo barato del que viven del cuento y muy bien, miles en este país y sin preparación de vida (bueno, no digo que alguno no se salve).
Con esto estoy de acuerdo hasta desde posiciones contrarias a este señor. Menos soldada mercenaria, menos años al chocolate del loro y más dedicación al servicio público eventual, sin carrera partidista. Eso es lo que hace falta.
Una pequeña compensación, pero trabajar de verdad y dedicar una parte a servir a los demás unos años tendría que ser obligatorio por ley. Después ya están los funcionarios (este es otro cantar corporativista que habría que tratar aparte).

]]>
Por: Toño https://www.acueducto2.com/podemos-quiere-que-los-sueldos-de-la-corporacion-bajen-al-nivel-de-2015/108465#comment-69474 Thu, 10 Dec 2020 04:53:37 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=108465#comment-69474 Populismo barato, yo creo que hay que significar la política, nos podrá gustar o no lo que hagan los gobiernos de turno y las oposiciones de turno, pero esto es populismo puro y duro, del que suele ser muy habitual este hombre.
Hablar de bajar dinero cuando posiblemente sea el que más dinero gana en general, junto con la alcaldesa y Noemí Otero este hombre, Guillermo San Juan se puede llevar al ser un Solo concejal de su grupo alrededor de 1800 euros limpios en dietas, más su sueldo de su trabajo, ahora sumen, o Noemí Otero, no se libera en el Ayuntamiento pero si en la Diputación, 60000 brutos al año de la Dipu, más alrededor de 1000 euros libres de impuestos en dietas, o lo que gana Pablo Pérez otros 60000 euros de senador más otros 1000 euros libres de impuestos en dietas eso si, del dinero del Marqués y de la marquesa de Galapagar no habla.. populismo barato… hablar de sueldos de los concejales y demás es populismo pero del barato para conseguir votos

]]>