Comentarios en: Opinión: Ayllón y la sanidad pública en el medio rural frente al covid https://www.acueducto2.com/opinion-ayllon-y-la-sanidad-publica-en-el-medio-rural-frente-al-covid/111844 Noticias de Segovia Tue, 16 Feb 2021 15:00:14 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.8.3 Por: MARIAN https://www.acueducto2.com/opinion-ayllon-y-la-sanidad-publica-en-el-medio-rural-frente-al-covid/111844#comment-72163 Tue, 16 Feb 2021 15:00:14 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=111844#comment-72163 Bravo Sr. Pepe Romera.

Este Delegado trata de justificar lo injustificable. Es lo que toca para justificar “el sueldito”.

Si lo tenía tan claro no se entiende esto:
“Ayllón, único municipio segoviano al que afectan las medidas excepcionalísimas para prevenir la COVID-19”

Sabe lo que ocurre, que somos pocos, damos pocos votos y encima el Ayuntamiento de Ayllón no es de su partido.

]]>
Por: JJ https://www.acueducto2.com/opinion-ayllon-y-la-sanidad-publica-en-el-medio-rural-frente-al-covid/111844#comment-72036 Sat, 13 Feb 2021 16:17:58 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=111844#comment-72036 En respuesta a Pepe Romera.

Me apunto, con mi culo claro. Tiene usted toda la razón señor Romera, pero tenga cuidado con el Builder que no sabemos si lleva bozal. Salud buen hombre.

]]>
Por: Verso Ab https://www.acueducto2.com/opinion-ayllon-y-la-sanidad-publica-en-el-medio-rural-frente-al-covid/111844#comment-72035 Sat, 13 Feb 2021 16:15:17 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=111844#comment-72035 En respuesta a Builder.

En lo segundo de acuerdo con usted. En lo primero no puedo estarlo. Dar la cara es ser consecuente con lo que se hace y no decir lo que te conviene, cuando te conviene. E, insisto, poniéndonos a los funcionarios sanitarios por medio para ‘su’ raciocinio y el de su cohorte defensora, supongo y estoy seguro, de sueldo y partido.

]]>
Por: Fulano o Mengano https://www.acueducto2.com/opinion-ayllon-y-la-sanidad-publica-en-el-medio-rural-frente-al-covid/111844#comment-72021 Sat, 13 Feb 2021 11:57:27 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=111844#comment-72021 En respuesta a pasabaporaquí.

Señor Mazarías
Sus declaraciones no pasan desapercibidas, es verdad que si aquí el sistema funciona algo es por el civismo de la ciudadanía y la voluntad de los sanitarios destinados a la zona, está claro que la Junta de CyL no vive esta zona en primera persona y es difícil que usted se ponga en nuestra situación.
Que si dos personas necesitan ambulancia la segunda lo tiene crudo.
La despoblación va acelerada por falta de servicio sanitario, lo acepte o no.
Para una cirugía simple de cualquier anciano necesita a alguien que le desplace 100KM y le dedique su tiempo, pero ahora se suma que días antes debe moverse otros 100km para hacerse una simple prueba pre operatoria del PCR. Para usted será un tema baladí y fruto de la nueva situación, para la gente de aquí es desmantelar en personal.
Una simple prueba del simtron o una cura, dedicamos desplazamientos de muchos km y mañanas enteras hasta otros centros sanitarios, si queremos que nuestros mayores no se vayan de sus casas ni de sus pueblos, nos tenemos que apañar. Es imposible quedarse a vivir en una zona donde no tienes un servicio sanitario y además dependes de otra persona que te vaya ayudando.
¿Dónde y cuando deberemos llevar a vacunar del COVID a nuestros mayores? ¿Están ustedes trabajando en ello?

]]>
Por: Pepe Romera https://www.acueducto2.com/opinion-ayllon-y-la-sanidad-publica-en-el-medio-rural-frente-al-covid/111844#comment-72016 Sat, 13 Feb 2021 09:59:36 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=111844#comment-72016 En respuesta a Builder.

El raciocinio es como el culo, todo el mundo tiene. Y pensar que uno tiene el mejor (Me refiero al raciocinio) es bastante déspota.
El mío (Me refiero al raciocinio) me dice que sacar camas de un hospital anticuado para meterlas en una tienda de campaña no es inteligente.
También me dice el mío (Me refiero al raciocinio) que si somos capaces de organizarnos para, sin confiarnos, comprar el pan, la carne,… haciendo colas en la calle sin contagiarnos, también lo podríamos hacer a la puerta de un consultorio…
Sin cerrar!!!
Serían colas breves. En mi pueblo hay menos habitantes que miembros de la JCyL toman café en la plaza de San Martín. Amontonados.
No me haga mucho caso. Seguramente estas tonterías que usted no comparte proceden sólo del mío. Esta vez me refiero al culo.

]]>
Por: AAH https://www.acueducto2.com/opinion-ayllon-y-la-sanidad-publica-en-el-medio-rural-frente-al-covid/111844#comment-72013 Sat, 13 Feb 2021 09:36:43 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=111844#comment-72013 En respuesta a Builder.

Mientras en Valladolid, Madrid, Sevilla y otras ciudades se invierte lo necesario para reabrir instalaciones sanitarias cerradas, aquí según usted, nos tenemos que conformar con una fatua promesa de construcción de un hospital a ¿30 años vista?. Y eso a pesar del déficit de camas/habitante reconocido por fin por la Sra Consejera.

]]>
Por: Builder https://www.acueducto2.com/opinion-ayllon-y-la-sanidad-publica-en-el-medio-rural-frente-al-covid/111844#comment-71993 Sat, 13 Feb 2021 00:28:50 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=111844#comment-71993 En respuesta a Ad Verso.

Grandes argumentos esgrime, Ad Verso
Cuídese esa hiel y lea lo que redacta antes de someter el comentario a la red, no sea que se contradiga en el mismo párrafo.
Dame un delegado territorial que da la cara, y no una alcaldesa que juega de trilera con la base.

]]>
Por: Ad Verso https://www.acueducto2.com/opinion-ayllon-y-la-sanidad-publica-en-el-medio-rural-frente-al-covid/111844#comment-71987 Fri, 12 Feb 2021 20:51:33 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=111844#comment-71987 En respuesta a Builder.

El raciocinio señor/a Builder, se perdió hace mucho tiempo. No tiene usted más que leer la opinion del señor delegado de la JCyL en Segovia.
“Estructural” dice usted, estructural es el problema de la cabeza de más uno y la “precaución sanitaria” no se la cree usted ni con dos copas.
Si no hay precaución en la Sanidad, dónde coño la va a haber. Venga menos manita al susodicho firmante y más raciocinio.

]]>
Por: ALBERT WALDEN https://www.acueducto2.com/opinion-ayllon-y-la-sanidad-publica-en-el-medio-rural-frente-al-covid/111844#comment-71983 Fri, 12 Feb 2021 19:13:37 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=111844#comment-71983 Aprovechando la oportunidad que ha ofrecido el lamentable artículo de opinión del Sr Delegado de la J de CyL, sería interesante que se iniciara un amplio debate sobre la situación sanitaria en la comarca del “Nordeste” – aunque supongo que será parecido en otras de la provincia – en la dirección que ha apuntado el Sr Romera.

]]>
Por: Botijo Castiltierra https://www.acueducto2.com/opinion-ayllon-y-la-sanidad-publica-en-el-medio-rural-frente-al-covid/111844#comment-71979 Fri, 12 Feb 2021 16:16:52 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=111844#comment-71979 Es evidente que es usted un ‘boca agradecida’ que lo mismo aspira, seguro, a un puesto de mayor remuneración, que conseguirá, seguro también. La Sanidad Pública, gracias a ustedes, lleva años desangrandose y querer, ya no obviarlo, sino defender la gestión apoyándose en la necesidad de un pueblo por su dejadez, involucrando (babeando diría yo) en su ‘opinión’ a los desprotegidos funcionarios sanitarios, es ya el colmo de los colmos.

]]>