Comentarios en: Los asuntos en los que están de acuerdo los partidos que gobernarán Segovia https://www.acueducto2.com/los-asuntos-en-los-que-estan-de-acuerdo-los-partidos-que-gobernaran-segovia/85275 Noticias de Segovia Fri, 05 Jul 2019 20:05:22 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.8.5 Por: Toño https://www.acueducto2.com/los-asuntos-en-los-que-estan-de-acuerdo-los-partidos-que-gobernaran-segovia/85275#comment-53900 Fri, 05 Jul 2019 19:26:40 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=85275#comment-53900 Lo del carril bici se tradujo en 100 metros de carril en la bochornosa avenida Padre Claret que se hunde más que Venecia cuando llueve. El iluminado Arahuetes prometió un tranvía a La Granja que gracias a Dios no se hizo y un túnel hacia San Lorenzo. Era un visionario????. Pero Clara le supera con claridad.

]]>
Por: Virgencita, virgencita, que me quede como estoy https://www.acueducto2.com/los-asuntos-en-los-que-estan-de-acuerdo-los-partidos-que-gobernaran-segovia/85275#comment-53897 Fri, 05 Jul 2019 11:37:19 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=85275#comment-53897 En respuesta a Rufián.

Carriles bici? Pero tu donde vives? Aún no viste que esta ciudad es una cuesta tras otra? Crees que vives en Holanda bajo los efluvios del hachís? O a lo peor en el páramo venezolano.

]]>
Por: Rufián https://www.acueducto2.com/los-asuntos-en-los-que-estan-de-acuerdo-los-partidos-que-gobernaran-segovia/85275#comment-53893 Fri, 05 Jul 2019 06:46:54 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=85275#comment-53893 “también de creación de ciclocarriles en la ciudad.”

Esta cantinela se lo llevo oyendo al PSOE desde los tiempos de Arahuetes, y entonces había alguna posibilidad, despues vino el cazurro de Reguera que junto con Papalomamaroto , no querían ni que se lo mencionases. Se inventaron unos dibujitos ridículos de bicicletas pintados y una limitación a 30.
ahora los de IU vuelven a caer en la trampa. Hubo posibilidad de hacer algo decente en la Avd. de la Constitución, pero con los innumerables retrasos y baches ya tuvieron bastaante. Cuando todas las ciudades se fomenta el uso de las bicis, sobretodo las eléctricas, esta ciudad va para atrás. No creo que Doña Clara y sus institucionalizados y acomodaticios concejales pata negra, ya me entienden se sorprendan de que por poco no esten el el gobierno de la ciudad.

Espero que los de IU, y los de unidas podemos no les hagan los coros y las palmas.

]]>
Por: Cultura sin Gina Aguiar https://www.acueducto2.com/los-asuntos-en-los-que-estan-de-acuerdo-los-partidos-que-gobernaran-segovia/85275#comment-53880 Thu, 04 Jul 2019 20:58:14 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=85275#comment-53880 ¿Y a Gina Aguiar no la van a sustituir por alguien más cualificado?

]]>
Por: La mano que mece el cartel https://www.acueducto2.com/los-asuntos-en-los-que-estan-de-acuerdo-los-partidos-que-gobernaran-segovia/85275#comment-53879 Thu, 04 Jul 2019 20:47:53 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=85275#comment-53879 Y es que el papel lo aguanta todo. Virgencita, virgencita…….

]]>