web analytics

Y otra… La calle Alfonso VI cortada hasta nueva orden por fugas de agua

Y otra complicación añadida para el ya de por sí torturado tráfico de Segovia. La calle Alfonso VI, principal arteria de buena parte del barrio de la Albuera, permanecerá cortada por obras de reparación de la conducción de agua. Fuentes municipales explican que la tubería se rompió el viernes, a lo largo del sábado se abrió la calle para detectar la fuga, con una importante rasa cerca del cruce con la calle Prado. Las obras empezarán el lunes y, como poco, durarán varios días.

Alfonso VI es la única calle en sentido ascendente de esta parte del populoso barrio. Según informan desde la concejalía de obras, de momento no se han previsto cambios provisionales en el sentido circulatorio de las calles, lo que obliga a reconducir todo el tráfico hacia El Carmen por la calle Lérida y Avenida Marqués de Lozoya.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *