web analytics

Y José María pagó la apuesta…

AtMAD1En 2012, en la tradicional cena que el Atlético de Madrid celebra en Segovia coincidiendo con su stage en Los Ángeles de San Rafael, Simeone se interesó  por un vino del Pago de Carrovejas. José María, propietario del restaurante y de la prestigiosa bodega, informó que el vino no estaba ya a la venta, comprometiéndose no obstante a obsequiar a cada jugador de la plantilla con un “Anejón de la Cuesta de las Liebres” 2009, reserva seleccionada y limitado, si los colchoneros ganaban la liga.

Ayer tocaba pagar, y así lo hizo el hostelero segoviano.  Gabi, como capitán, Simeone, entrenador, Óscar Gil Marín, consejero, Severiano Gil y Gil, consejero, y Antonio Alonso, vicepresidente, recibieron la botella en representación de la plantilla antes de la cena. Al final de la misma, el propio José María entregó mesa por mesa las botellas a la plantilla.

En la cena, el momento estelar fue el corte del cochinillo. José María llamó a Gabi, Raúl García y ‘Godín gol’, como llamó al uruguayo por el tanto decisivo conseguido por el defensa en el Camp Nou. Los dos capitanes cedieron su sitio a los recién incorporados Oblak y Mandzukic, quienes, sorprendidos, observaron la demostración de José María para cortar el cochinillo con un plato y, junto a Godín, fueron los encargados de realizar el corte para el resto de comensales.

CholoSimeoneSEGOVIA

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *