web analytics

Vuelve Torrente y se buscan jurados para “De buena ley”

De nuevo Segovia será este mes de febrero escenario de diferentes rodajes que han contado con el apoyo y colaboración de la Segovia Film Office. En concreto, se grabarán imágenes para un largometraje, “Torrente 5“, y una serie de televisión “Sin Identidad“. En ambos casos, se ha elegido la antigua cárcel de Segovia.

El equipo de rodaje de “Torrente 5”, al igual que ya ocurriera en la cuarta película de la saga, llegará el 19 de febrero y el día 20 grabarán. Las cámaras tomarán imágenes que después formarán parte de los créditos e inicio de la película.

Tras elegir Segovia para rodar imágenes de uno de los capítulos de “Isabel“, la productora Diagonal TV regresará a la ciudad. En esta ocasión, el escenario será la vieja prisión, en concreto la parte no rehabilitada.

El espectador se trasladará a una cárcel de Taiwan donde transcurrirán algunas escenas de la serie “Sin identidad”. Este drama que emitirá Antena 3 cuenta en el reparto, con Victoria Abril, Verónica Sánchez, Tito Valverde, Lydia Bosch, Eloy Azorín y Jordi Rebellón, entre otros.

La serie gira en torno a María (Montaner), una niña robada que busca vengarse después de que una investigación la dejase confinada en una celda. El 22 y 24 de febrero llegarán los equipos y el rodaje tendrá lugar el 25 y 26 de febrero.

Personjes y público
Por otra parte, el 21 de febrero en la Casa Joven de 9:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas, la productora Big Bang Media elegirá entre los segovianos a los personajes necesarios para su programa “De buena ley” en el que, en un plató de televisión convertido en un juzgado, se resuelven diferentes conflictos.
Quienes estén interesados, hombres y mujeres de entre 30 y 60 años, deben ponerse directamente en contacto con la productora (redacciondbl@bigbangmedia.es) antes del viernes 21 de febrero.

Fuente: Gabinete de Alcaldía Ayto. de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *