free web stats

Vox apuesta por una cara nueva para La Granja, el abogado Pedro Varela

Vox ha dado a conocer el cabeza de lista de su formación en el Real Sitio de San Ildefonso, un desconocido en la política local, el abogado Pedro María Varela de Sagarra. Residente en la actualidad en La Granja, localidad en la que ha pasado “largas temporadas”, según explica el partido, Varela tiene 38 años está casado y tiene dos hijas. Es licenciado en derecho, MMBA por  IE Instituto de Empresa, abogado y asesor con casi 15 años de experiencia profesional. Colabora como Senior Advisor en Euroconsulting AF y es asociado de Xceptio Abogados.

“Pedro se presenta a la alcaldía con el convencimiento de desarrollar el potencial turístico, económico, cultural, natural y social de San Ildefonso, logrando a la vez que los vecinos gocen de los mejores servicios públicos” y defendiendo que los vecinos  de San Ildefonso puedan seguir viviendo aquí y que no tengan que marcharse a otras ciudades o pueblos”, explicaba Vox en la presentación del candidato.

No se han facilitado datos del resto de la lista, si bien suenan en puestos elegibles la activista para la apertura de las pistas de esquí de Guadarrama, Mária Jesús Merino o Covadonga Pinto.

 


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

15 Comments

  1. No es una persona conocida en La Granja, digan lo que digan… tampoco importa en el feudo socialista, además el perfil de votante de VOX que puedan arrastrar en Los Reales Sitios no requiere de alguien conocido, les amparan las siglas tanto si son convencidos como nuevos residentes. Como dicen sus acólitos: sólo queda VOX… pues hala, toma del frasco, Carrasco.

    Post a Reply
  2. Pedro debe ser marciano, lo conoceran en el Valle de los Caídos.

    Post a Reply
  3. Qué valiente, no le arriendo las ganancias…

    Post a Reply
  4. En La Granja, pone a Txapote el Psoe. Y sale. Da todo igual.

    Post a Reply
  5. Le auguro dos concejales a Vox, Samuel más vale que te pongas de acuerdo con Plaza, mejor que los extremos y, si no cuidadín, que te levantan el puesto.

    Post a Reply
  6. Estimados vecinos de La Granja y Valsaín

    En primer lugar quiero darles las gracias por sus comentarios.

    Me gustaría señalar que estaría encantado de poder sentarme y hablar con todos los vecinos, cosa que intento hacer, y tener la oportunidad de conocer a aquellos a los que aún no tengo la suerte de hacerlo.

    Aunque naciera en Madrid mi vinculación con La Granja y Valsaín viene de lejos. Llevo viniendo más de 30 años y empadronado y residiendo aquí desde hace varios. Soy Castellarnau y familiar de Joaquín María de Castellarnau, estudioso y defensor de estas tierras y sus especies animales y vegetales a finales del S.XIX, de las que yo estoy enamorado al igual que él. Desde entonces mi familia (bisabuelos, abuelos, padres…) ha estado relacionada con San Ildefonso y ha pasado aquí largas temporadas. Como dicen mis padres, a los que les encantaría poder vivir aquí, La Granja y Valsaín son un lugar “especial y único”.

    Por último querría añadir que tengo la suerte de contar con un estupendo grupo humano que constituye un equipo de trabajo de primera. Todos vecinos y vecinas de La Granja y Valsaín que han tenido a bien hacerme el honor de acompañarme como candidato a la alcaldía por Vox, asumiendo la responsabilidad de luchar por defender a todos los vecinos y por lograr lo mejor para ellos.

    Estoy orgulloso de las ganas, ilusión y buena fe con la que nos presentamos, así como la cantidad de propuestas e ideas que tenemos para que La Granja y Valsaín recuperen su esplendor y sean el mejor lugar para vivir.

    De nuevo muchas gracias. Atentamente

    Pedro Varela

    Post a Reply
  7. Amigo Pedro , yo tengo 70 años soy granjeño y no se ni quien eres, ni donde vives y jamás te vi por la Granja, pero no te preocupes que como dice el refrán “eres mas tonto que un obrero de derechas” pues eso que también te van a votar muchos de estos

    Post a Reply
  8. Que la frase dice “Eres más tonto que un obrero de Izquierdas” Mira Pepito Álvarez, el de Ugt. Pide que todas las empresas suban más de un 4 por ciento los sueldos de los trabajadores. Pero en cambio dice que no puede subir ese 4 por ciento a los trabajadores de la propia Ugt. “Que eso crearía graves problemas financieros a Ugt” Es para reírse, más bien para llorar que alguien se crea que el Psoe, Podemos-Bildu y demás apoyan a los obreros. Será para arruinarlos todavía más.

    Post a Reply
  9. Sin ánimo de polemizar y esperando que en su vida personal le vaya estupendamente. Me da mucha tristeza que alguien que en su carta de presentación presume de parentesco con Castellarnau, sea de Vox. Porque los valores de su antepasado, su gran conocimiento sobre las Ciencias Naturales y su ecologismo representan la antítesis de lo que defiende Vox. Qué pena no haber aprendido del más brillante de los suyos.

    Post a Reply
  10. Yo te conozco poco pero espero que ayudes a descansar unos años de aguantar los sucesivos gobiernos del PSOE, aunque Samuel es un buen gestor, según algunos, este ayuntamiento están poco viciado de tantos años y, como trabajar para los vecinos es una afición, pues digo yo que dejen unos años está gestión al PP, para ver qué tal son y si siguen ampliando la deuda …, Pues cambiar el sistema, primero pagar la deuda.
    No quiero dejar a mis hijos 4.000 euros se deuda por barba, por la mala gestión de estos salvapatrias que, hasta ahora han ninguneado nuestros impuestos, por cierto los más caros de la provincia

    Post a Reply
  11. Conozco a Pedro desde hace años y es una muy buena persona y sería el mejor gestor para el ayuntamiento y la deuda que tenemos.

    Post a Reply
  12. Esta mujer “Activista – Navacerrada” podría representar a cualquier partido..

    Si es muy ACTIva y tiene mucha VISTA..

    Post a Reply
  13. Pedro, espero y deseo que tengas mucho éxito en las próximas elecciones, esperemos que llegue a aire limpio y que renueve la presunta corrupción que hay en el Ayuntamiento.

    Post a Reply
    • Comentario moderado. Evite las mayúsculas y los insultos. Gracias por su aportación.

      Post a Reply
  14. A este señor en el Tiro Pichón todo el mundo de conoce y según se comenta, le votaran bastantes de allí, así que uno o dos concejales va a sacar seguro.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *