web analytics

Vox abre sede en Segovia ciudad

El partido Vox realizará jornadas de puertas abiertas en su nueva sede, ubicada en la primera planta del número 14 de la calle Los Coches, en el centro de Segovia. En un comunicado la formación explica que todavía no hay fecha para la inauguración oficial pero invita a la ciudadanía afín al partidoa visitar la sede en tres jornadas de puertas abiertas a celebrar los días 26, 29 y 31 de octubre (solo por las mañanas y a partir de las 11.30 horas).

“Contar con este punto de encuentro va a ser muy importante para afianzar un proyecto que cada día es más fuerte y que, después de la Moción de Censura presentada por Santiago Abascal, está creciendo gracias a las nuevas afiliaciones que se están produciendo en Segovia y en toda España”, explica la formación en un comunicado.

Con anterioridad, Vox ha tenido sedes temporales coincidiendo con las contiendas electorales. La formación fue la tercera fuerza más votada en las pasadas elecciones generales en la provincia de Segovia.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

10 Comments

  1. Jajaja me da la risa que estan subiendo en el numero de afiliados por la mocion de censura , menudo repaso los dieron, en especial sus compinches del PP.Por cierto muy responsables ellos con sus mascarillas y manteniendo la distancia, luego llaman criminales a los demás

    Post a Reply
    • Pirlo, hombre, que la foto no es de ayer…

      Post a Reply
  2. Pues manda huevos. Si, despues de la moción e intervención del señor Abascal, está subiendo la, afiliación, o hay mucho añorante de dictaduras o de vivir del cuento toda una vida (con carné de partido en el bolsillo). Paren el mundo que me bajo 😉

    Post a Reply
  3. No soy de Vox.
    Pero doy alguna sugerencia para presentar ante las administraciones y parlamentos desde esa maravillosa nueva sede(otro chiringuito) :
    -Rebajar el IBI, 540€/año por un pisito donde vivo es muchísimo.
    -Menos folclore/cultureta y más puestos de trabajo.(No tengo porque pagar títeres ni “hay festival” que lo pague la beautiful segoviana que asista.
    -Menos puesto de trabajo/ayudas para emigrantes no cualificados y más para cualificados de Segovia.
    -La emigración es un fracaso personal y social. Hay que acabar con ella. Nadie puede ser feliz donde no quiere estar.
    -Reparto del trabajo. No es normal que los jóvenes no trabajen y la jubilación se alarge a los 67 años.
    -Toda nuestra juventud cualificada tiene que emigrar por falta de trabajo. Solución ya!!
    -Supresión de administraciones.Estamos en la era de las telecomunicaciones. Sobran comunidades autónomas, diputaciones y chiringuitos.
    -Igualdad en sueldo/pension para igual trabajo/jubilación . También entre hombres y mujeres.

    Post a Reply
    • Hola.

      ¿Puedes ejemplificar con varios casos esta frase que escribes? “-Menos puesto de trabajo/ayudas para emigrantes no cualificados y más para cualificados de Segovia.”

      Respecto a esta “-Menos folclore/cultureta y más puestos de trabajo.(No tengo por qué pagar títeres ni “hay festival” que lo pague la beautiful segoviana que asista.”… Hay que mejorar la comunicación de las instituciones para hacer entender de una vez al ciudadano que eventos como los dos que citas atraen turismo a una ciudad que vive del turismo, y por extensión generan puestos de trabajo.

      Saludos.

      Post a Reply
      • Me ratifico. Nadie es feliz en un lugar en el que no quiere estar. Las migraciones (de cualquier tipo) hay que evitarlas y solucionar el problema en su origen.
        En cuanto al folklore y cultura, se esta subvencionando a la “beautiful”. Caro para la administración y destinado para una minoría. Decir que atrae turismo es una simpleza. Hay inercias que llenarian los hoteles del mismo modo y sin gastos culturales . Incluso es más, sin actividad cultural e incluso sin publicidad Segovia sería boyante en turismo. (se lo aseguro )
        Asisto a muchas actividades y los espectadores siempre son los mismos. Muchos gratis o bonificados.
        Aunque sea otro tema, el turismo está haciendo que al no existir otra alternativa profesional nuestros jóvenes tengan que emigrar. El turismo ha impedido la diversidad de sectores económicos en la ciudad. Cientos y cientos de titulados segovianos salen con destino a otros lugares en donde tienen trabajo.
        Buffff… pero creo que Vox lo soluciona en breve.

        Post a Reply
  4. ….creo que después de esa mocioncita y la gran afiliación del partido han ido a llorar a Mingorrubio..Callimocho , no te escondas, vaya varapalo que os han dado en el parlamento….. después del resultado aquel de Malta1-España 12, no se había visto una cosa igual.

    Han conseguido la
    izquierda unida frente a las derechitas cobardes, montaraz y veleta. Lo nunca visto. Y encima el tal Sánchez va aRoma y el papa le bendice. Que, leche, Abascal, qúe leche te han dado

    Post a Reply
    • Jajajajajaja…… me parto contigo, Rufi. No das una. ¿De donde sacas que soy de Vox?…. jajajajaja. Menudo ojo tienes, jajajaja.
      Yo soy ordenado. De todo menos de izquierdas. Aparte de que su ideología es retrograda y un engaña-bobos, por que son lo mas mediocre, inútil y sectario que hay (y a los hechos me remito). Lo puedes llamar como quieras.
      Vox no me cae mal, y muchas cosas que dicen “que van a hacer”, me gustan, pero de ahí a “ser de Vox” va un abismo.
      A nadie se le escapa, que la moción de censura de Vox, ha ido dirigida principalmente al PP. No puede estar más claro, y así parece que ha sido, si por lo que dicen ha ganado afiliados que estaban en el PP. Y que conste, que ningún “bobierno” merece una moción como los sociata-poemonguers de Falconetti y la rata Vice-Pandemias. Pero los números no salían. Y cuando no salen, el resto es “teatro”.
      Jajajajaja….. ¿que clase de moción de censura, se anuncia en Junio para presentarla en Octubre?…. jajajajaja. Si todo es tan urgente, al día siguiente de anunciarla se presenta, y punto. Jajajaja…… se pensaban que en Octubre iba a haber elecciones en Cataluña, y tenían que presentar en sociedad a su candidato.
      Eso es básicamente la moción de Vox. Y así ha sido, claro. Un desastre, que como dice el Rufi, “ha conseguido la izquierda unida”….. jajajajaja…… si….. con “lo mejorcito de cada casa”….. proetarras, podemonguers de todo tipo, indepes, peseteros y demás calaña.
      Lo que ha hecho mal Pablo Casado, y debe pedir perdón, son los ataques personales a Abascal. Es lo único a lo que se está agarrando Vox.
      Pero vamos, que lo único seguro es, que gracias a los rifi-rafes de la derecha, tenemos garantizados, aparte de los tres que nos quedan, otros cuatro añitos más de Falconetti y Vice-Pandemias. O lo que puede ser peor, de Presi-Pandemias y Vice-Falconetti.

      Post a Reply
  5. Casado extraviado

    La mayoría de las opiniones recogidas en la prensa, tanto en los medios afines al Gobierno, como los más críticos con el Poder, elogian abiertamente la actuación de Casado en su agria respuesta a Abascal en la moción de censura. Alguna destacada y reconocida periodista habla de los “galones de Casado” para señalar el tono combativo y desafiante del líder del PP. Como si se tratase de un “duelo bajo el sol”, la réplica de Casado parece haber dejado bien claro quién manda a lo largo y ancho de ese territorio que comparten el centro y las derechas (no se ponían en duda). Sin embargo, por simple conocimiento de los sucesos que recogen los medios libres de opinión, se comprueba que el liderazgo de Casado ha sido en todo momento firme y seguro. De modo rotundo, el primer paso y los primeros “galones” los obtuvo cuando se alzó con la presidencia del PP, frente a la todopoderosa Sáez de Santamaría. No menos, demostró personalidad y clarividencia cuando nombró portavoz a Álvarez de Toledo y lo mismo puede decirse, cuando no hace mucho la destituyó. Bien es verdad, que las decisiones de un líder suelen permanecer ocultas al común de los mortales. Pero, no podrá decirse que Casado haya pecado de ser dubitativo y temeroso al tomar sus decisiones (sin duda habrá sido inspirado por sus consejeros, ¿cómo no?).
    No hay duda de que al utilizar un tono tan desabrido y acre consiguió dejar a su oponente aturdido y un tanto noqueado. El mismo líder de Vox así lo ha confesado. Nunca habría esperado de su antiguo amigo tales agravios personales. Especialmente, la acusación de haberse beneficiado en Llodio de un sueldo como concejal del PP, cuando se jugaba la vida en los días más sangrientos del terrorismo etarra, mientras su antiguo amigo disfrutaba de mayor comodidad en Madrid.
    ¿Era necesario ese tono tan agresivo e inmisericorde para con un político y un partido con el que se comparten tantas ideas y objetivos, por muchas que sean las diferencias? ¿No es desleal ese ataque a un partido del que recibe apoyo político para gobernar en Comunidades y Ayuntamientos, como Madrid, Andalucía y Murcia, sin recibir nada a cambio? Por fortuna, para la ciudadanía la respuesta a tales agresiones no ha tenido el mismo tono, y Abascal, dolido en lo personal, pero con mayor altura de miras y sentido político, ha confirmado el apoyo de su partido a los gobiernos de PP y Cs en coalición. Pero, el desconcierto se mantiene. ¿Qué ha pretendido Casado con tal insólito mandoble ejecutado desde la tribuna del Congreso; por cierto, maliciosamente alabado por el podemita Iglesias? ¿Era necesario? ¿Acaso no seguirán siendo imprescindibles 176 votos para gobernar? Es obvio, que la política no la rigen las matemáticas y que no depende sólo de estrategias puramente racionales. Al fin y al cabo, los votos los depositan en las urnas ciudadanos de a pie, en cuyas decisiones tienen mucho que ver sentimientos y gestos sencillos. Por eso, no es extraño que las estrategias ingenieriles de los políticos de salón caigan tan mal entre la gente común. Al margen de la cuestión personal, ¿cómo va a recuperar Casado los votantes que necesita, a quienes ahora su discurso agresivo y faltón habrá rechazado? ¿Piensa dirigirse a los votantes del Cs, o quizá del PSOE? Curiosamente, podría decirse, que la airada reacción de Casado contra Abascal habría sido provocada –precisamente- por sus críticas de falta de coraje que lo han sacado de su habitual moderación; quizá, una especie de ataque de adrenalina mal digerido.

    Miguel Ángel Herrero

    Post a Reply
  6. Quizá si algunas personas trabajarán y no vivieran de sueldos políticos o semipolíticos toda su vida (concejal -loable algún año para todos y por Decreto, no estaría mal-, asesoramientos, machaca en fundiciones de Partido para la nada…) no se les podría atacar. Pero la respuesta principal al señor Abascal ha venido por ese ensañamiento (ahí si lo hubo) contra todo lo que se mueve (a derecha, a izquierda y mediopensionista), excepto para la época de la dictadura franquista.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *