Comentarios en: Visita virtual al Esteban Vicente https://www.acueducto2.com/visita-virtual-al-esteban-vicente/129569 Noticias de Segovia Thu, 17 Feb 2022 14:03:45 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.8.5 Por: Qué pena de lectores https://www.acueducto2.com/visita-virtual-al-esteban-vicente/129569#comment-87697 Thu, 17 Feb 2022 14:03:45 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=129569#comment-87697 En respuesta a VITANGO.

Puede que seas tú el que nunca vaya a ningún museo y por eso tu mente sea tan cerrada que sólo existe hueco para escribir lo que escribes.

]]>
Por: En solo se sabe criticar https://www.acueducto2.com/visita-virtual-al-esteban-vicente/129569#comment-87679 Thu, 17 Feb 2022 09:40:54 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=129569#comment-87679 Es una pena que ni los segovianos sepan apreciar los museos que hay en su ciudad. El Esteban Vicente es un excelente museo y debería tener el apoyo de los segovianos, pero parece que todo les molesta. Qué ciudad más antigua!!!

]]>
Por: Robustiano Cipotón https://www.acueducto2.com/visita-virtual-al-esteban-vicente/129569#comment-87676 Thu, 17 Feb 2022 09:04:25 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=129569#comment-87676 En respuesta a VITANGO.

Ese museo, tal y como está planteado, no ha tenido ni pies ni cabeza desde el principio.

]]>
Por: VITANGO https://www.acueducto2.com/visita-virtual-al-esteban-vicente/129569#comment-87672 Thu, 17 Feb 2022 08:45:51 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=129569#comment-87672 Este museo es otra de las muestras más palpables del caciqueo en Segovia. Despilfarran el dinero sin control y parece que a nadie le importa. Aunque han dejado de cobrar entradas, sigue sin público. Solo lo utilizan para que los figurones de turno asistan al vino de alguna inauguración, hacerse la foto y para colocar a cuatro amiguetes.
Cierren el museo o denle otra vuelta. Tal y como está no sirve a nadie
Claro que como es “cultura”………..

]]>