web analytics

Visita institucional a Villaverde de Iscar

El Alcalde de Villaverde de Íscar, José Antonio González, ha informado al Presidente de la Diputación Provincial, Francisco Vázquez, que con los 24.110 euros de la Ayuda Provincial a Obras Municipales, que ha convocado este año la Institución, en colaboración con los ayuntamientos, llevará a cabo la mejora en la red general de abastecimiento de agua. En la visita también han participado también el Diputado de Acción Territorial, José Luis Sanz Merino y los Diputados, José Luis Aceves y Dionisio García.

El pasado año también invirtió en esto, además de en las piscinas municipales, los 9.000 euros del Plan de Obras Urgentes del Área de Acción Territorial. Desde este departamento, Villaverde de Íscar también ha recibido una ayuda para la confección de su inventario de bienes, el desarrollo de su sitio digital y su Alcalde fue dotado con un pequeño ordenador con el que estar conectado en cualquier lugar y momento con la información de su Ayuntamiento.

En materia de Asuntos Sociales y Deportes, esta localidad disfruta de diferentes programas como son las Aulas de Manualidades, el de Promoción y Apoyo al Voluntariado en la Zona Rural, el de Competencia Social y Crecimiento Personal y el Proyecto Activa, con que se pretende dinamizar el tejido asociativo del pueblo.

A nivel deportivo participa en Interpueblos, en las Escuelas Deportivas, en el Deporte Social y en el Divertido, y además, cuenta con un circuito biosaludable de ocho aparatos. El pasado año recibió material para el equipamiento de sus instalaciones deportivas.

Gracias a los bibliobuses del Área de Cultura de la Diputación, los vecinos de Villaverde de Íscar, mensualmente pueden consultar las novedades literarias y cada año disfrutan del Ciclo Actuamos.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *