free web stats

Visita institucional a Tolocirio

Vázquez,-alcalde1(g)

La localidad de Tolocirio ha acondicionado la calle Extrarradio con los 14.810 euros de la Ayuda Provincial a Obras Municipales, cofinanciada entre la Diputación y el Ayuntamiento de la localidad. El Presidente de la Institución, Francisco Vázquez, junto con el Alcalde, Rubén Caballero, y el diputado de Acción Territorial, José Luis Sanz Merino, ha podido conocer el desarrollo de este proyecto.

En años anteriores, este municipio recibió también ayudas del Área de Acción Territorial para la reparación de la cubierta del Consistorio o la pavimentación de algunas zonas, entre otros. Asimismo, el camión de bacheo ha actuado en los últimos años acondicionando diferentes calles del pueblo.

Recientemente se ha dado a conocer el nuevo sitio digital de la localidad, www.tolocirio.es, desarrollado por el Servicio de Asistencia y Asesoramiento a municipios y donde se encuentra toda la información relacionada con este pueblo.

Los vecinos de Tolocirio participan en las Aulas Sociales del Departamento de Asuntos Sociales y Deportes, donde pueden desarrollar sus capacidades y enriquecer sus conocimientos.

Cada mes, los habitantes de esta localidad pueden hacer uso del servicio de bibliobús del Área de Cultura, gracias al cual, también y de forma anual disfrutan de la programación de los ciclos Actuamos y Otoños con Pulso.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *