free web stats

Visita institucional a San Cristobal de la Vega

La Alcaldesa de San Cristóbal de la Vega, Emiliana Rogero, ha explicado al Presidente de la Diputación Provincial de Segovia, Francisco Vázquez, el proyecto que llevarán a cabo gracias a los 15.900 euros de la Ayuda Provincial a Obras Municipales, convocada este año por la Institución en colaboración con los ayuntamientos.

La renovación de las acometidas de agua potable en el municipio y la colocación de los contadores pertinentes centran la actuación de dicha línea de ayudas del Área de Acción Territorial en este pueblo, cuyas máquinas, además, ha acondicionado varios caminos rurales de su término municipal a lo largo del presente año.

Vázquez tuvo la oportunidad de recorrer la localidad, acompañado por la alcaldesa, la concejala María Luisa Durán Galindo, y el diputado de Acción Territorial, José Luis Sanz Merino.

En ejercicios anteriores se reparó la Casa de la Maestra, la torre de la Iglesia y el Colegio, con la colaboración también de la Diputación. Además, su Alcaldesa recibió en 2012 un pequeño ordenador con el que puede acceder en cualquier momento y lugar a la información relativa a su Ayuntamiento.

El servicio de préstamo de libros y las diferentes campañas de animación a la lectura, así como los distintos concursos del bibliobús llegan cada mes a San Cristóbal de la Vega. Y además, también desde el Área de Cultura, sus habitantes disfrutan del ciclo Actuamos.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *