web analytics

Visita institucional a Palazuelos de Eresma

El Presidente de la Diputación Provincial de Segovia, Francisco Vázquez, acompañado por el Alcalde de Palazuelos de Eresma, Jesús Nieto, ha visitado las obras, infraestructuras y mejoras, que gracias a la ayuda de la Institución se han llevado a cabo en esta localidad. De esta forma ha podido conocer las calles que tanto en el propio núcleo de Palazuelos de Eresma, como en el sector Arroyo de la Vega y en Parque Robledo se van a adecuar con los 93.605 euros de la Ayuda Provincial a Obras Municipales, que ha convocado este año la Diputación en colaboración con los ayuntamientos.

Vázquez también ha podido conocer los accesos al Pabellón Polideportivo Arroyo de la Vega, financiados a través del Plan de Obras Urgentes del Área de Acción Territorial con 12.000 euros el pasado año, o la Calle del Deporte, urbanizada en 2011 gracias a los 84.000 euros del Fondo de Cooperación Local.

En su recorrido por la localidad, Vázquez estuvo acompañado por el diputado de Acción Territorial, José Luis Sanz Merino, y los diputados provinciales, el alcalde de San Cristóbal de Segovia Óscar Moral y el concejal de Palazuelos Joaquín Quiñones; mientras que junto al alcalde de Palazuelos se encontraba su corporación municipal casi al completo.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *