web analytics

Visita institucional a Pajarejos

Los representantes de la Diputación y el Ayuntamiento, en las instalaciones municipales.

Los representantes de la Diputación y el Ayuntamiento, en las instalaciones municipales.

La localidad de Pajarejos ha podido realizar la sustitución de la red de abastecimiento en la Calle Real, gracias a los 14.315 euros de la Ayuda Provincial a Obras Municipales, convocada este año desde el Área de Acción Territorial de la Diputación, en colaboración con los propios ayuntamientos.

En años anteriores, este municipio recibió también ayuda para la adquisición de una fotocopiadora con escáner para el Consistorio o para la adquisición de un equipo informático.

El Presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, acompañado por su Alcalde, Antonio López, ha realizado una visita institucional al municipio de Pajarejos, donde ha podido conocer los proyectos futuros del Ayuntamiento, así como otros llevados a cabo en los últimos años.

En su recorrido por el pueblo, estuvieron presentes también el diputado de Acción Territorial, José Luis Sanz Merino, y los concejales David Barbolla y Cirilo Martín.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *