web analytics

Visita institucional a Muñopedro

El Presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, ha visitado la localidad de Muñopedro, en la que ha estado acompañado por el Diputado de Acción Territorial, José Luis Sanz Merino, el de Promoción Económica, Rafael Casado y el diputado, José Luis Aceves, portavoz de la oposición, durante la que ha podido conocer, entre otros asuntos, la programación que el Área de Asuntos Sociales y Deportes lleva hasta el municipio, como son las Aulas de Manualidades y las Sociales.

Muñopedro invertirá la Ayuda Provincial a Obras Municipales (25.024 euros), en la mejora de su alumbrado público (19.025 euros) y a la reparación de las cunetas y el arreglo del firme del camino que va hasta el Caserío de Moñibas, los 5.999 euros restantes, según explicó al presidente el alcalde de la localidad, José Antonio Velasco.

Además, a través del Área de Acción Territorial, la localidad recibió el pasado año una subvención de 10.000 euros, incluida en el Ciclo Hidráulico, para la impermeabilización del depósito de agua potable. También, en los últimos años su Alcalde ha recibido un pequeño ordenador y han podido desarrollar las normas urbanísticas con una ayuda de la Diputación.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *