web analytics

Visita institucional a Marazuela

El tramo final de la calle Segovia, en la localidad de Maderuelo, concluirá su urbanización con los fondos de la Ayuda Provincial a obras municipales (14,840 euros), convocada por la Diputación provincial en colaboración con los ayuntamientos, según ha confrmado el alcalde, José Ignacio Aguado, ante el Presidente de la Institución, Francisco Vázquez, durante la visita que éste ha realizado al pueblo en la que también participaron el diputado de Acción Territorial, José Luis Sanz Merino; mientras que junto al alcalde de Marazuela se encontraba su concejal Jesús Felipe Gala Martín.

Además, desde el Área de Acción Territorial también se subvencionó el pasado año la pavimentación de la calle Carretas, con 9.000 euros dentro de la línea de Obras Urgentes. En años anteriores, gracias a la ayuda de la Diputación, pudieron retejar un edificio municipal, adecuar un inmueble o la pavimentación de algunas zonas, entre otros proyectos.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *