web analytics

Visita a Collado Hermoso

la localidad segoviana de Collado Hermoso urbanizará la Calle Real del municipio con una subvención de  16.310 euros de la Ayuda Provincial a Obras Municipales convocada por la Diputación Provincial de Segovia, supliendo la carencia de los Planes Provinciales, donde realizan una aportación tanto la Institución como los ayuntamientos.

El pasado año, Collado Hermoso pudo acondicionar el camino de Los Molinos, gracias a una subvención de casi 39.000 euros de la Diputación, a través del Área de Acción Territorial, incluida en el Plan de Acondicionamiento de Caminos Rurales, ejecutado en colaboración con la Junta de Castilla y León.  Recibió también 12.000 euros en las Obras Urgentes para la renovación de redes y la reposición del pavimento en dos calles del pueblo.

El municipio, cuyo alcalde Miguel Ángel de Vicente es diputado provincial responsable de asuntos sociales, recibió el pasado 24 de abril la visita de Francisco Vázquez, presidente de la Diputación.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *