free web stats

Villalba se presenta en Palazuelos como antídoto a la “dejadez” del PP

La secretaria federal de Igualdad del PSOE, Andrea Fernández, ha sido la madrina del nuevo candidato del PSOE en Palazuelos de Eresma, el joven Jaime Villalba, que concurrirá a los comicios en una lista que en como número dos lleva al actual portavoz, Daniel Bravo, de tres sigue el pacto con AVR y se mantiene Hilario Lázaro, y se completa en los puestos de salida con María Jesús Hernanz y María José González.

Los socialistas nunca han conseguido el bastón de alcalde en Palazuelos, donde la fragmentación del pleno hace que la fuerza más votada sea la que se lleve la alcaldía, al menos en los cuatro últimos comicios. Este es el objetivo del PSOE, amarrar al menos cuatro asientos en el pleno y ser lo que normalmente es en autonómicas y generales, la fuerza más votada, objetivo que se les resiste en las municipales por la fragmentación del voto de izquierdas en partidos independientes. Para ello confían esta vez en el gancho que Villalba pueda tener entre el voto joven, muy importante en el municipio con más jóvenes de la provincia.

“Desde el PSOE de Palazuelos vamos a dar la cara el próximo 28 de mayo, porque como vecino me duele ver el pueblo que podríamos aspirar a ser y que no somos por la dejadez de quienes llevan ya demasiados años al frente de nuestro Ayuntamiento”,  remarcaba el candidato, recientemente graduado en Ciencias Políticas. Villalba ha recordado que Palazuelos de Eresma es “el cuarto municipio de toda la provincia de Segovia, tenemos potencial para convertirnos en referente, contamos con una ubicación única, conexiones idóneas, un entorno espectacular y unos vecinos comprometidos, pero no es suficiente, necesitamos un gobierno a su altura, necesitamos un gobierno municipal de primera, con un proyecto que aspire a posicionar Palazuelos de Eresma en la posición que le corresponde”, decía.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

24 Comments

  1. Otro de ciencias políticas, tipo Pablo Iglesias, no pueden poner a alguien que haya trabajado antes? Este, si gana, nos construye otro CAT en ruinas o otro superpolideportivo como hizo el comunista Domingo Asenjo arruinando Palazuelos durante años.

    Post a Reply
    • Fijo que viene aquí a intentar vivir de la política y ponerse un buen sueldazo…

      Post a Reply
  2. El “amigo” Viĺlalba es populista como ninguno, parece que ha descubierto Palazuelos, ahora aparece en todas las inauguraciones como si hubiera hecho el algo, va al día del árbol con los niños del cole para hacer publicaciones barriobajeras haciendo ver que va a salvar el planeta, en más de una asociación ya le han dado la patada en el culo para que se vaya porque no se da cuenta que la gente del pueblo sabe de que va todo esto, en un chiquillo que todavía vive en los mundos de Yupi, es penoso, aún así, no venía nada mal el cambio en el PSOE, pero el PSOE sigue siendo más de lo mismo, lleva de 2 a Dani Bravo ( 3 legislaturas fracasando como alcalde, no se le conoce en el pueblo, vamos que no le quieren ni en su casa, aspero en el trato con los pocos vecinos que ha tratado, si Jesús Nieto es raro, este es para echarle de comer a parte) para manejar a Jaime como una marioneta y a un Hilario Lázaro desgastado, agresivo en redes como nadie, que no deja títere con cabeza, que apoyó al PP durante dos legislaturas y ahora critica su gestión cuando las chapuzas que el apoyaba eran iguales a las de ahora, pero las de antes le valían y las de ahora no, que ha fracasado con su intento de apuntarse un tanto con los vecinos de la gasolinera malmetiendo para que enjuicien su construcción, pero eso si, el no pringa no sea que haya que pagar costas, que lo paguen los vecinos, está claro, ya no le quieren ni en Robledo, más de lo mismo en el PSOE, la renovación en este partido hubiera llegado si Jaime hubiera llevado gente nueva acompañándole, pero eso no ha sucedido, y Jaime se va a arrepentir de llevar a semejantes personajes como Daniel Bravo e Hilario Lázaro a su lado para ser su marioneta, penoso.

    Post a Reply
    • Este es el chiquillo que no tiene trabajo que va diciendo que se va a poner un sueldo, y lo va diciendo el a las claras a la gente, recuerdar que en la historia de Palazuelos, eĺ únici que se puso sueldo fue el también socialista Javier San Frutos, que junto con Asenjo fue el inductor y culpable de la millonaria deuda, pues parece que el chaval este nos quiere llevar por el mismo camino, así que si queréis tener un mantenido en el ayuntaniento vitar Jaime Villalba socialista.

      Post a Reply
  3. Totalmente de acuerdo. ¡¡SIN OFICIO NI BENEFICIO!! A ponerse un buen sueldo y vivir de los vecinos. Lo que nos faltaba en Palazuelos.

    Post a Reply
  4. A lo único que son antídoto los del PSOE es a la prosperidad porque donde gobiernan lo arruinan. Si tan bueno es, que le presenten en la capital, q gracias a su nula gestión los pueblos del alfoz han crecido en habitantes los que han perdido en la capital. Clara-mente no tienen solución

    Post a Reply
  5. Pues me parece totalmente loable y ejemplar que las nuevas generaciones tomen cartas en el asunto. Después de todo, el futuro es especialmente suyo. Animo Jaime.

    Post a Reply
    • Tabanito de Jerez, es que esto no es una regenración ni dar paso a nuevas generaciones, esto es poner a una marioneta para dar la cara y que lo manejen los de siempre, Daniel Bravo el fracasado e Hilario Lázaro el malote.

      Post a Reply
    • Si saben hacer algo, casi mejor.

      Post a Reply
    • Habla de años y dejadez…Aquí en La Granja lleva toda la vida el PSOE y así estamos…en la p. Ruina..y con medio pueblo a sueldo del Ayto..

      Post a Reply
      • Lo has clavao, esto es ya como Marinaleda, presos de los votos de Valsain, sale el PSOE si o si, pero les siguen votando a seguir sufriedo y arruinaos, y los del pueblo de al lao a seguir con sus adosados ampliados, cocheras, bodeguitas, leñas, leñeras y ruinonas y peñas al lado del Palacio, o Casa del Bosque, en ruina total y a ver quien les tose y seguimos más que hay de lo mío, mira ver donde ponemos al chico …………. Salud y yo sigo sin pedestal y ahora me atizan un parking al lao y detrás de las monjitas ya se esta consumando otro vía TRAGSA, antes de las elecciones foto segura Samu suma mas cemento (como dice el concejal de la oposición), Mas salud

        Post a Reply
  6. Félix Montes y JL Vázquez, dos graciosos del Psoe, arruinaron La Granja. Ahora a arruinar y destrozar Palazuelos otra vez, que ya el de IU, Domingo Asenjo, la arruinó en su momento.

    Post a Reply
  7. Buen padrino se han buscado el humilde y narcisista diputado que piensa que lo mejor de clara es su bonita sonrisa, ( machismo??)) Y que mencionaa a un político de la oposición únicamente por que se ha casado con su novio ( homofobia??).. esperemos que Villalba le dé tiempo antes d ellas elecciones a conocer el pueblo..por qué este se pierde por sus calles hasta con gps

    Post a Reply
  8. Miedo, es lo que tenéis los peperos de este pueblo, veis como se os va el poder y no dejáis títere con cabeza. ¿Sueldo? No claro los que lo criticais trabajáis gratis. También os parece mal que tenga una carrera universitaria, claro ciencias políticas, que para un político esta muy mal no?, Se acabó el tiempo de los peperos, habláis de manejo y Sastre sigue manejando los hilos del PP de Palazuelos en la sombra, dais mucha pena, os gusta la política rancia.

    Post a Reply
    • Viendo como han dejao El Real Sitio y la capi, miedo es lo que da viendo a estos oportunistas, vividores de la política y vendedores de humo, pero tranquilo que le apadrina Aceves(nótese la curva de la felicidad que le sobresale del cinturón), no le habrán dicho quien es el usía, Salud

      Post a Reply
  9. Nuestro alcalde se lleva 12.000 € en dietas al año, eso sin trabajar, eso se publico en este medio.
    Tiene miedo al ridículo que va ha hacer, al lado de un joven del pueblo….

    Post a Reply
    • Va a Hacer. A ver si tu Alcalde te paga un curso de ortografía.

      Post a Reply
  10. Lastima la lengua que tenéis, madre mía, recién presentado y ya le estáis juzgando y poniendo a parir sin conocerle, eso si que es vergonzoso.

    Post a Reply
  11. Los únicos que pueden tener miedo son los ciudadanos de Palazuelos porque vuelvan a saquear Psoe y similares el Ayuntamiento y dejarlos otra vez arruinados.

    Post a Reply
  12. Es terrible entrar aquí y leer comentarios. Algunos con más cordura y otro con ninguna. Es cierto que Jaime Villalba no tiene absolutamente experiencia de nada, ha estudiado Ciencias Políticas y ahora de golpe parece que se preocupa por su pueblo cuando hace unos meses no parecía tener el mismo interés. Además, se le ven las cuerdas de quienes tiene detrás, Dani e Hilario, 2 políticos que dan una imagen penosa en redes sociales, su tono tan bronco en plenos y en redes perjudica gravemente las opciones del PSOE. Siempre parece que estás con ellos o estás contra ellos. Creo que lo mejor que podrían hacer por este pueblo, si realmente quieren un cambio, es apartarse de la primera línea.

    Post a Reply
  13. Vaya panda de hater (odiador), mucho facha por aquí, y mucho defensor pepero, se le ve el plumero, incluso diría que algún que otro concejal pepero escribe por aquí, se os ve venir a la legua, vaya discurso que tenéis, dais pena

    Post a Reply
  14. “no es suficiente, necesitamos un gobierno a su altura”, dice. ¿A qué más se puede aspirar de los políticos que a tener deuda cero y bajadas de impuestos? Pues eso es lo que tiene hoy Palazuelos.

    Post a Reply
  15. Nos quejamos de que los jóvenes no se implican y pasan de todo, pero cuando se quieren involucrar se les dice que no tienen experiencia y son criticados a las primeras de cambio. Muchas listas no se llenan porque la gente no quiere participar, porque eso es mucho jaleo, no tienen tiempo…pero para criticar y decir lo mal que se hace todo están los primeros. Ellos lo harían mejor siempre pero nunca se presentan.

    Post a Reply
  16. El PSOE en Segovia no ha sabido hacer nada positivo ni en la capital y ni en la provincia. Ha llegado el momento del cambio.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *