free web stats

Un detenido en Villacastín por pinchar contadores

La pasada semana, la Guardia Civil procedía a la detención en Villacastín de una persona acusada de presuntos fraudes en los contadores eléctricos, según confirma la subdelegación de Gobierno en Segovia. Al detenido se le acusa de ofrecer servicios a empresas de diversos municipios de la zona y también domicilios particulares para manipular contadores con el fin de defraudar a las compañías eléctricas.

El detenido es familiar de un agente de la Guardia Civil de Villacastín, si bien la subdelegación señala que a fecha de hoy no hay ningún agente ni investigado ni detenido por su implicación en estos hechos.

Diversos medios, recogiendo informaciones vecinales, señalaron la implicación de agentes del cuerpo en el operativo, información en un primer momento ni confirmada ni desmentida oficialmente por la subdelegación amparándose en la supuesta confidencialidad de los datos. Posteriormente subdelegación rectificó desmintiendo la detención de agentes, si bien matizando que la investigación “sigue abierta”.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On