web analytics

“Vídeo – gracias” de Clara Luquero por la crisis del coronavirus

El Ayuntamiento de Segovia ha difundido un vídeo para agradecer el comportamiento y la responsabilidad mostrada por los segovianos desde que se decretó el Estado de Alarma. En él vídeo reaparece la alcaldesa, Clara Luquero, para reconocer el trabajo realizado, de manera presencial o telemática, por todo el personal municipal, y muy especialmente el de aquellos que estos días se encuentran en primera línea (policía local, bomberos, servicios sociales, personal de limpieza, entre otros). “Ese esfuerzo de cada uno de los que para el Ayuntamiento, unido a la responsabilidad de los segovianos quedándose en sus hogares hará que juntos superemos la crisis sanitaria”, concluye la alcaldesa.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

15 Comments

  1. Sra Luquero, echamos en falta unas disculpas en nombre del secretario general de su partido (PSOE), por la negligente gestión. “Gracias” a él y sus socios, estamos en una situación más grave que el resto de países afectados.

    Post a Reply
    • qué comentavox más original 😉

      Post a Reply
  2. Hay que hacerse ver… 😉

    Post a Reply
  3. Un vídeo. Eso es todo lo que ha hecho esta señora en mes y medio.
    Bueno, al menos no ha intentado encasquetar el CAT al coronavirus…

    Post a Reply
  4. Gracias Alcaldesa por no ser sólo palabras y por ser la antorcha que guía nuestras vidas en estos difíciles momentos . Gracias por preocuparte por nuestra salud, por ejemplo, facilitando a todos y todas los empleados y empleadas municipales, así como a todos los segovianos y segovianas mascarillas y equipos de protección adecuados contra este mortal virus . Gracias por dar asistencia social a todos nuestras y nuestros mayores especialmente vulnerables , gracias por ayudar en la difícil situación social y económica a todos los sectores productivos y económicos de la ciudad, anticipandote previsoramente a eliminar y rebajar impuestos, tasas, trámites y trabas administrativas, gracias por acordarte de los más desfavorecidos y desfavorecidas en esta difícil tesitura…En fin podría extenderme mucho mucho más y más. Que la imaginación y el amor siga guiando tus decisiones. Ánimo, suerte y salud Alcaldesa.

    Post a Reply
    • Muy buen comentario Rafa, pero alguno habrá que no pille el tono oportuno. Un “ironía modo off” al concluir hubiese sido de gran ayuda para las mentes menos despiertas.

      Post a Reply
  5. Genial Rafa

    Post a Reply
  6. Que con la que está cayendo, se gaste y se utilice el más mínimo recurso municipal en hacer esta chorrada de vídeo, demuestra el grado de tontería instalado en la institución. Y todo porque la pesoe de la inútil Lastra y el mentiroso Ábalos ha ORDENADO a todos sus apoltronados, a “ponerse las pilas” y hacer memeces de vídeos y chorradas. El otro día fue el diputao Aceves y hoy le toca a Doña Clara. Y mañana será el jefecillo Tudanca, y pasado el procurador de los “marrones” en La Granja.
    Pero claro, hay 9 millones de bobos a los que hay que dar su ración de sermoncillo sociata.
    Menos “gracias” y más eficacia, Doña Clara.

    Post a Reply
  7. Anda, si resulta que no está ingresada en la UCI, que sólo estaba escondidita.
    Más la valdría emular a su homólogo madrileño y ponerse MANOS A LA OBRA, en vez de tanta tontería de video.
    Pero qué le podíamos pedir a la discípula del ilustre politólogo y aspirante a diplomático interprovincial, Sr. Aceves…

    Post a Reply
  8. La mayoría de comentaristas de este periódico, es de VOX o del PP más cercano a VOX, cosa que no me parece mal y es muy interesante leer estos comentarios de vez en cuando para comprobar que siempre culpan de todo al gobierno de la nación cuando este no lo ejerce el PP. Hay Italia un dicho muy descriptivo: “Llueve, mierda de gobierno; no llueve, mierda de gobierno”. Pero en España la responsabilidad gubernativa está muy descentralizada, la mayor de Europa; esto es importante tenerlo en cuenta a la hora de pedir responsabilidades a nuestros gobernantes por su forma de actuar, ya sea en momentos normales o de crisis. La administración municipal carece de competencias sanitarias, o para quitar o bajar el IVA o la cuota de autónomos; en cuanto a medidas de protección para sus empleados (los de oficinas, en su mayoría, están trabajando desde casa) y los policías, bomberos o el servicios de limpieza (empresa concesionaria) y otros empleados municipales ahora tan necesarios y que tan buen trabajo están haciendo se les ve por la calle con guantes y mascarilla y sí merecen un agradecimiento público de todos, alcaldesa incluida (en este caso con un video grabado con cero coste): Se le podría pedir que quite la tasa de basuras o del agua, que deje de cobrar la de obras, los vados de aparcamiento o el IBI, el principal ingreso de los ayuntamientos en España: ningún ayuntamiento lo ha hecho.
    No obstante, esto no quiere decir que no se puedan y deban hacer críticas razonadas y en este crisis que está afectando a todo el mundo ha habido y hay errores de gestión y actuación desde la OMS (que sigue sin recomendar el uso habitual de mascarillas, por ejemplo), a la Unión Europea, o Gobiernos de todo pelaje (¿lo han hecho bien Trump o Boris Johnson?). Saldremos de esta y, cuando toque votar, cada uno votará a quién le parezca mejor.
    Mucha salud a todos

    Post a Reply
    • Yo diría más Carlos… La mayoría de comentaristas de este periódico tienen dos dedos de frente. Pero está claro que no todos… Por supuesto que votaremos, la pena es que haya tenido que fallecer tantiiiiisima gente para que los ciudadanos abran los ojos y vean la realidad. Un afectuoso saludo querido camarada…

      Post a Reply
    • Joder, Carlos, que ojo tienes,….. muy interesante tu deducción. O sea, que “casi todos” del PP o de Vox.
      ¿Y que son?….. ¿afiliados?….. ¿votantes?….. ¿simpatizantes?…….. dinos, chato, dinos porcentajes, que es interesante.
      Sin darte cuenta, estás dando un dato TERRIBLE.
      Con tu sabiduría sociológica, ¿nos estás diciendo, que a estas alturas de la pandemia, con 16.000 muertos, no hay NADIE DE LA PESOE O PODEMITAS que estén haciendo comentarios que “culpen al bobierno” y su irresponsable gestión?
      ¿De verdad lo crees tan evidente?
      ¿De verdad crees tan evidente que se conserven los 9 millones de bobos, por la sencilla razón de que Trump o Boris Johnson no lo han hecho bien?
      Que tristeza

      Post a Reply
  9. Para defender a la Alcaldesa ya te tenemos a ti, Carlos, a Wyoming y al censor de WhatsApp Ferreras. Todavía nos dejáis hablar?. O te pedimos permiso?

    Post a Reply
  10. Para opinar hay que pedir permiso a los Ceausescu de Galapagar.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *