web analytics

Victoria de la Sego que le deja a 3 puntos del ascenso automático

Intratable la Segoviana en su feudo de la Albuera, que le endosó un 3-0 al Diocesanos. Victoria importante en el objetivo de conseguir un histórico ascenso a la nueva Segunda B de la manera más plácida, aportando tal colchón de puntos que se consiga el ascenso sin ni siquiera necesidad de ganar. Ascenso superdirecto que podría sancionarse la semana que viene en el último partido de la primera fase, ante el CD La Granja, previa victoria y según queden los rivales en el play-off. Tres puntos, sin embargo vitales para los granjeños, que que sin embargo, derrotado nuevamente, precisa puntos para tener un play-off de descenso mínimamente viable.

Empezó la Segoviana cual vendaval, multiplicando ocasiones y jugando de cine sin que, sin embargo, las numerosas llegadas se sustanciaran en goles. Hubo que esperar al minuto 40 para que Dani Calleja abriera la lata. Gol psicológico que permitió afrontar la segunda mitad sin nervios, llegando el segundo por el 60 de la mano de Ivi. Bajó el pistón el líder, sin que los cambios revulsionaran un partido placidísimo. Colocaba el definitivo 3-0 Javi Borrego en el último encuentro en casa donde la Segoviana no se ha dejado ni un punto. Récord absoluto.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Precisamente a 2B no van a subir… Con la división que se han sacado de la manga Rubiales y compañía… Seguiríamos estando en la 4 división del fútbol Nacional.

    Post a Reply
    • No se preocupe Tebas, tampoco habrá dinero para mantener el equipo en una división alta. En eso, también somos nada en Segovia.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *