web analytics

Victoria con sufrimiento ante el Arosa

Buen fin de semana para el deporte segoviano. En la Liga Asobal el Viveros Herol lograba su segunda victoria frente al Antequera (24-22) en tanto la Gimnástica Segoviana derrotaba a un correoso Arosa (2-0) con goles de Rafa Llorente y Szymanowski. Despliegue de esfuerzo y eficiencia que coloca momentáneamente a los azulgranas en puestos de play-off.

Resultado que deja claro que la Sego encaja en el traje de la nueva categoría. El Arosa llegó a la Albuera con la puerta a cero en tres partidos, solvencia defensiva que trastabilló con un primer gol allá por el minuto quince de partido. Los gallegos salieron con fuerza en la reanudación topándose con un equipo local con oficio y más que acertado jugando a la contención pero sufriendo. Felizmente, los visitantes no anduvieron finos en el remate final topando con una sólida defensa que, por lo demás, tampoco concedía oportunidades. Ya en los compases finales,  y en plena presión visitante, Szymanovsky ganaba un mano a mano y mataba el partido. Buenas sensaciones para la Segoviana. Siete puntos de 12 y quinto en la tabla, esto pinta bien.

Celebración del primer gol de la Sego. Foto Juan Martín “Chas” para GS.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *