web analytics

Viaje sin Reserva: Roma (3), Yo he estado allí

RomaselfieSiguiendo con su periplo por la Ciudad Eterna, el bloguero viajero, Jesús Eloy García Polo escribe: El viaje a Roma desde los tiempos de Velázquez era casi una obligación para artistas, escritores, románticos y eruditos de cierto nivel. Luego pintaban cuadros al estilo romano, escribían libros o algún soneto, como hizo Cervantes. Ahora los turistas inundan Roma y se mueren por hacerse shelfies por todos los sitios. Es como la peste negra que asoló también esta ciudad. No les interesa mirar el cuadro, ni el mármol esculpido, ni leer la información sobre el lugar, solo buscan un shelfi en cada sitio turístico. Parece que siempre quieren decir “yo he estado aquí”…

Seguir leyendo



Booking.com


Iniciando tu reserva de alojamientos con Booking desde Acueducto2 tú no pierdes nada y contribuyes a monetizar nuestro medio a través de las comisiones que Booking asigna a los editores. Gracias por colaborar con Acueducto2.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *