web analytics

Viaje sin Reserva: Roma (1)

Jesús Eloy García Polo, desde su bitácora Viaje sin Reserva, retoma su periplo para adentrarnos allá donde van todos los caminos, Roma, empezando por su barrio más castizo, el Trastévere. “Cada vez me cuesta más visitar una gran ciudad. Será porque cada vez las ciudades me sorprenden menos. No porque yo busque deslumbrantes maravillas, sino porque cada vez se parecen más todas las ciudades europeas. Las mismas tiendas, las mismas comidas, los mismos hoteles, las calles iguales, también las gentes… y los monumentos, igual que en Internet. Pero, aún así, para mí Roma mantenía un atractivo especial ¿por qué?…”

Seguir leyendo

 

 

Booking.com


Iniciando tu reserva de alojamientos con Booking desde Acueducto2 tú no pierdes nada y contribuyes a monetizar nuestro medio a través de las comisiones que Booking asigna a los editores. Gracias por colaborar con Acueducto2.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *